* «Solicitamos del apoyo, cariño y colaboración de amigos, familia y seguidores», debido a los duros momentos actuales y a una difícil situación económica por la pandemia, expresó su familia

ARISTEGUI NOTICIAS

El comediante mexicano Luis de Alba fue hospitalizado de emergencia luego de sufrir una caída que le provocó una fractura en el fémur el pasado 22 de septiembre.

La familia del “Pirruris” lanzó una solicitud de recaudación de fondos a través de Gofoundme.com, en donde piden ayuda para cubrir los gastos hospitalarios y la cirugía.

De acuerdo con el comunicado, el comediante se encontraba en promocionales para sus shows en la ciudad de Monterrey cuando sufrió el accidente.

“A nombre de su familia, solicitamos del apoyo, cariño y colaboración de amigos, familia y seguidores ya que debido a los duros momentos actuales y una difícil situación económica (por la falta de trabajo de índole artística durante la pandemia) es imposible correr con el gasto fuerte de una cirugía y una prótesis nueva de costo elevado”.

La familia del comediante explica que los gastos ascenderán a más de 400 mil pesos y destacan que la falta de trabajo que ha provocado la pandemia, dificulta que puedan cubrirlos.

“De antemano agradecemos sus muestras de cariño y pedimos que se unan en oración por nuestro Pirrurris. Hoy por ti, mañana por mi“.