Áser Oropeza Lara

Xalapa, Ver., 25 de septiembre de 2021.- El gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, informó que después de que sean vacunados contra el Covid-19 los jóvenes de 18 años, comenzarían con los menores de edad que padecen alguna comorbilidad, por lo menos, en primera dosis.

De esta manera, destacó que los municipios a vacunar para esta población son Tantoyuca, Álamo y Minatitlán, en donde la vacuna contra el Covid-19 se aplicará el lunes 27 de septiembre hasta el miércoles 29 de septiembre.

De igual manera, expresó que en Poza Rica vacunarán del 27 de septiembre al 30 del mismo mes, y con ello destacó que se terminaría la vacunación para mayores de 18 años en las ciudades grandes.

“Nos faltan otros municipios que estaremos anunciando. No olvidemos que el Plan Nacional de Vacunación pretende concluir toda la población mayor de 18 años en el mes de octubre”, expresó.

Asimismo, explicó que con ello continuaría la aplicación de la segunda dosis en los municipios donde aún hacen falta, así como otros sectores de la población que el Gobierno Federal ha instruido, como los menores de edad con algunas comorbilidades.

“Estamos avanzando; sin embargo, requerimos de seguirnos cuidando la salud, es por tu bien, seguimos trabajando”.