mediotiempo.com

Estadio Caliente, 24 de septiembre de 2021.- La actividad del viernes de la Jornada 10 del torneo Apertura 2021 la Liga MX no tuvo el mejor de los finales, pues Xolos de Tijuana y Mazatlán FC no pasaron de un deslucido empate sin anotaciones en el Estadio Caliente.

Tampoco ayudó la actuación del silbante Adonai Escobedo, quien tuvo su primera polémica apenas al minuto de juego cuando Fidel Martínez fue derribado en el área de Mazatlán por Carlos Vargas, acción que no fue revisada tampoco en el VAR.

La segunda jugada que llamó la atención se presentó cerca del final de la primera parte al señalar penalti un contacto sobre el propio Alegría Martínez, pero esta vez sí se apoyó en el VAR para echar abajo la marcación.

El cero se mantuvo en ambas porterías también gracias a las notables atajadas de Jonathan Orozco y Nicolás Vikonis, quienes estuvieron atentos para resolver las pocas acciones de peligro que se presentaron.

El final del duelo llegó y Xolos de Tijuana y Mazatlán FC suman un punto que no mejora mucho su situación en la tabla general; los fronterizos dejan momentáneamente el fondo de la clasificación con siete puntos, mientras que los Cañoneros navegan en la medianía con 11.