mediotiempo.com

Ciudad de México,24 de septiembre de 2021.- El Cruz Azul sumó su quinto empate del Apertura 2021 al igualar en calidad de visita 1-1 con el Puebla, para también seguir con un paso con altibajos en el torneo, pues solamente registra 1 triunfo en sus últimos 6 partidos.

El cuadro de Juan Reynoso se complicó una noche donde la finalizó jugando más de 35 minutos con un hombre de menos, por lo que el punto en el Estadio Cuauhtémoc no parece tan malo.

La buena noticia es que el campeón recuperó al experimentado portero, Jesús Corona, y Jonathan Rodríguez también volvió a la cancha tras dejar atrás sus lesiones. Por su parte, el equipo de Nicolás Larcamón sacó otro punto, el segundo al hilo y parece que ya quiere despertar.

Recibiendo al campeón, Puebla buscó irse arriba en el marcador y al minuto 12 ya ganaba 1-0 cuando Pablo Parra anotó con la cadera su primer gol en Liga MX.

Fue una jugada en la que Gustavo Ferrareis se metió al área, disparó, Corona soltó el balón que le cayó a Daniel Álvarez, el Fideo remató de forma descompuesta y Parra se encontró para abrir el marcador.

Cruz Azul respondió e Ignacio Rivero tuvo 2. En la primera al 21’ no llegó cómodo a un balón desviado por Antony Silva, y al 24’ sí la falló de forma clara al cerrar la pinza y mandar el esférico por un lado.

Bryan Angulo mandó un cabezazo por encima al 32’, y al 37’ hizo el 1-1 al golpear un balón de una manera poco ortodoxa, pero con lo necesario para vencer a Silva y emparejar los cartones.

Ya en la segunda parte, Parra voló un balón al 52’ a favor del Puebla y La Máquina se quedó con 10 al 54’ por la doble amarilla a Yoshimar Yotún por una falta sobre Cristian Tabó.

Con el marcador empatado, el Cabecita Rodríguez fue enviado a la cancha y al 64’ tuvo el gol, pero falló frente a Silva.

Después llegaron tres aproximaciones del Puebla, en la primera, al 71’, Diego de Buen no remató bien y falló, inmediatamente Corona le quitó el gol a Guillermo Martínez y al 79’, el Fideo Álvarez hizo un oso al volar su disparo dentro del área y casi frente a la portería.

La parte final fue movida, pero ya no hubo más goles en el Estadio Cuauhtémoc.