De la Redacción

San Rafael, Ver., 22 de septiembre de 2021.- Un total de cuatro habitantes de la localidad de El Faisán perteneciente al municipio de San Rafael resultaron lesionados al verse involucrados en una aparente riña provocada por otro individuo que tras el incidente huyó del lugar, los hechos se registraron la noche de este miércoles en la antes mencionada localidad perteneciente al municipio de San Rafael.

Aproximadamente a las 20:00 horas de este día, el agresivo sujeto el cual no ha sido identificado pero trascendió es originario de la localidad de Pavón, atacó en primera instancia a un adulto de 65 años identificado con el nombre de Gerardo «N» quién fue su primera víctima, otros presentes intentaron defenderlo pero también resultaron lesionados.

Derivado de esto el atacante fue repelido a pedradas por un familiar del primer lesionado por lo que no tuvo más remedio que huir dejando abandonada una camioneta en el sitio.

Dos de las víctimas resultaron con heridas graves, uno de ellos perdiendo una de sus manos, gravemente herido fue trasladado a bordo de un vehículo particular e ingresado al área de urgencias.

Minutos después otro de los heridos identificado como Alfonso «N» también fue ingresado al Hospital Civil para recibir atención médica, personal de la Policía Ministerial Tomó conocimiento del incidente iniciar las averiguaciones correspondientes mientras tanto la unidad que fue abandonada por el atacante fue asegurada y trasladada a un corralón para quedar a disposición de la autoridad correspondiente.