* Natalia Téllez compartió la noticia junto a dos imágenes en donde aparece acompañada de su pareja y una prueba de embarazo

MILENIO

Natalia Téllez, conductora de Netas Divinas y ex presentadora del programa Hoy de Televisa, sorprendió a sus seguidores al anunciar que será mamá. La famosa compartió que espera a su primer bebé. ¿Cuánto tiene de embarazo? ¿Cómo anunció la noticia? ¿Quién será el papá de su bebé? Te contamos todo lo que dijo la famosa presentadora de TV.

A través de su cuenta de Instagram, Natalia Téllez compartió la noticia junto a dos imágenes en donde aparece acompañada de su pareja y una prueba de embarazo.

La conductora de Netas Divinas aseguró que está muy feliz junto a su pareja Antonio de que se convertirán en papás:

“Güero les quería dar una excelente noticia, pero como se quedó dormido se las damos Antonio y yo; ¡Vamos a ser papás! y no cabemos de alegría”, escribió la famosa en Instagram.

En las imágenes que compartió Natalia Téllez anunció -con la prueba de embarazo- que tiene entre 2 y 3 semanas de embarazo.

La publicación de la famosa de inmediato recaudó más de 160 mil likes y múltiples comentarios entre los que resaltaron las felicitaciones por su embarazo.

“Felicidades, hermosa!; “what? (¿Qué?) ¡felicidades!”; “felicidades! Qué linda noticia”; “¡Felicidades enormes! ¡felicidad total, querida Natalia! ¡Beso y abrazo enorme!”; “Ay qué bueno que ya dijiste, ¿ya puedo gritar de alegría?”, se lee entre las reacciones.

Fue durante el confinamiento del covid-19, cuando la famosa comenzó a dejar algunos puntos que resaltaban que la famosa ya tenía una pareja sentimental.