* Aleks Syntek arremetió contra Telehit, pues el canal de videos perteneciente a Televisa compartió un meme sobre la carrera del intérprete

RADIO FÓRMULA

El cantante Raúl Alejandro Escajadillo Peña, mejor conocido como Aleks Syntek, estalló contra el canal Telehit luego de que éste difundiera un meme sobre su carrera musical.

Cabe recordar que hace aproximadamente una semana el artista causó polémica al compartir un video en TikTok, mediante el cual se atribuyó la famosa melodía de una campaña publicitaria para una conocida marca de cátsup.

Luego de ese suceso los cibernautas comenzaron a burlarse del intérprete de “Duele el Amor”, incluso se desató una ola de memes para referirse a su inesperada grabación.

Tras hacerse viral Aleks Syntek conversó con la periodista Maxine Woodside, a quien le expresó no estar molesto tras las reacciones que originó su TikTok.

“Yo me he reído mucho con todo esto, no me lo tomo personal. El hecho de que sea viral y que se hagan tantos memes es porque a la gente le importo y trasciendo para ellos, eso me hace muy feliz”, dijo al programa Todo Para la Mujer de Grupo Fórmula.

@syntekoficial ¡Quítale lo aburrido! ¿Te acuerdas de esta canción? Catsup de la costeña, es puro tomate! Jejeje #recuerdos #tbt #catsup #jingle #compositor ♬ original sound – AleksSyntek

A tan solo unos días de esa declaración, el músico de 51 años ya cambió de opinión, pues no reaccionó positivamente al meme que le hizo el canal Telehit.

Aleks Syntek se fue con todo en contra de Telehit

Resulta que, con motivo de las fiestas patrias, la cuenta de Facebook del popular canal de videos perteneciente a Televisa decidió lanzar un meme con burla expresa hacia Aleks Syntek.

En la imagen se agradece a varios cantantes mexicanos por sus aportaciones a la escena de nuestro país, pero se menosprecia el trabajo del compositor de “Sexo, Pudor y Lágrimas”.

Debido a esto, Aleks Syntek respondió en un comentario de la misma publicación y tachó al canal de no tener ética, pues en el pasado difundían constantemente sus temas.

“Personas que laboran en Telehit, ustedes no tienen ética. No entiendo cómo inauguraron su canal con mi música y la tocaron durante 25 años y ahora se atreven a insultar mi carrera de manera frontal, me parece un acto cobarde”, sentenció.