* Mariana Seoane sorprendió a todos con sus declaraciones en un programa este miércoles

HERALDO DE MÉXICO

La actriz y cantante mexicana Mariana Seoane sorprendió durante su aparición en un programa este miércoles, pues durante su participación demostró que no es tan heterosexual como se creía.

A pesar de qué la famosa ha salido únicamente con hombres, recientemente se vio muy interesada en otra persona durante una de las transmisiones del programa Montse & Joe.

¿Qué pasó en el programa?

Todo comenzó en el show conducido por Yolanda Andrade y Montserrat Oliver, donde además de Mariana había otras invitadas, la conductora Raquel Bigorra y un imitador de “La Doña”.

Durante la plática, la conductora Yolanda recordó que en una ocasión “La Doña” besó la mano de su compañera Montserrat y posteriormente, la invitó a tomar unas copas a su casa. Esto la hizo pensar que el imitador estaba muy interesado en la conductora.

Ante esto, Montserrat confesó que en esa época ella estaba muy enamorada y encantada con Yolanda, por lo que no pudo aceptar la propuesta de “La Doña”.

¿Mariana Seoane “sale del closet”?

Por su parte, la actriz mexicana no se quedó atrás y se atrevió a poner su mano sobre la pierna de “La Doña”, lo que dejó a todos con la boca abierta.

“¿Me vas a invitar una copa”, preguntó el imitador a la cantante de “Mermelada”, quien no dudó en responderle.

“Sí mi amor, sí… a ver si de una vez ya salgo del clóset», mencionó Mariana durante el programa, lo que causó sorpresa en todos los presentes.

Sin embargo, todo se trataba de una broma, pues entre los presentes estaban divirtiéndose con la anécdota de Montserrat Oliver con “La Doña”.

Parejas de Mariana

Actualmente la actriz se encuentra soltera, sin embargo, ha salido con hombres famosos como es el caso del futbolista Oscar Mascorro, con quien salió hasta el 2013 y el español Juan José Carrera, con quien salió en el 2016 y duró hasta el 2017.