* El cantante y actor escribió un mensaje en redes sociales después de su polémica declaración

HERALDO DE MÉXICO

El pasado martes 14 de septiembre, una vez más, Enrique Guzmán, papá de Alejandra Guzmán, se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de emitir su opinión acerca de la muerte de Natasha Moctezuma, hermana de su nieta, Frida Sofía.

Fue hace unos días cuando distintos medios de comunicación reportaron el sensible fallecimiento de Natasha Moctezuma, con quien Frida Sofía llevaba una excelente relación pues en más de una ocasión subió fotografías disfrutando de envidiables momentos juntos.

Las palabras de Enrique Guzmán

Ante ello, Enrique Guzmán fue cuestionado sobre el fallecimiento de la joven y su respuesta se volvió viral, pues no mostró nada de sensibilidad en el complicado momento que vive su nieta ya que dijo que todo se trataba del karma.

En un breve encuentro con los medios de comunicación, el intérprete de canciones como «Tu cabeza en mi hombro», «Cien kilos de barro» y «Mi corazón canta» aseguró que el «karma» era el responsable de la muerte de Natasha Moctezuma.

 “El karma es el karma”, fue el comentario que lanzó el cantante y actor frente a los medios de comunicación.

Horas más tarde, en su cuenta en Twitter, Enrique Guzmán expresó su arrepentimiento por utilizar la palabra «karma» para referirse al sensible fallecimiento de la media hermana de Frida Sofía.

«El llamar karma a la situación que existe entre mi nieta y yo no es la indicada. Siento mucho haberla utilizado en esta situación», escribió en las redes sociales.

El pleito legal

Cabe recordar que Frida Sofía y Enrique Guzmán protagonizan un fuerte pleito legal después de que ella lo denunciara públicamente por abuso sexual. Los hechos habrían ocurrido cuando la hija de Alejandra Guzmán tenía 5 años.

Ante el escándalo, el famoso cantante aseguró que todo era mentira, por lo que procedería legalmente contra su nieta. Ambos tomaron la decisión de llevar su situación ante la ley y el proceso continúa abierto.