Luis Aldana Carvajal/corresponsal en la zona conurbada

Veracruz, Ver., 14 de septiembre de 2021.- El cuerpo de una mujer fue hallado desmembrado sobre la autopista Veracruz-Cardel, a la altura del fraccionamiento Colinas de Santa Fe. Situación que movilizó a las autoridades investigadoras.

Los hechos se dieron a las primeras horas de este martes sobre el tramo de cuota de Veracruz a La Antigua, justo debajo del puente que conecta a la zona habitacional de Colinas de Santa Fe.

Lo anterior se derivó del reporte de vecinos del lugar y de los mismos automovilistas que transitaban casi a las 2 de la madrugada de hoy con sentido a la ciudad de Cardel.

Por lo que fueron los elementos de la Policía Naval y Estatal que arribaron al sitio para confirmar la versión de las personas.

Los uniformados lograron observar los restos esparcidos sobre la carpeta asfáltica y el tronco en el acotamiento, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Después de algunos minutos, elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales acudieron al ser notificados de la presencia de la persona presuntamente atropellada y fallecida.

Los agentes investigadores se dieron a la tarea de tomar evidencia de este hecho y a recoger las extremidades regadas por el camino federal.

En la zona se encontró un celular destrozado lo que podría ser de la víctima, sin embargo, no se encontró ninguna información o documento que identificara a la dama.

Por último, levantaron a la occisa para ser llevada a las instalaciones de la Semefo en espera de que algún familiar o persona cercana la reconozca.