YAHOO! VIDA Y ESTILO

El Museo Metropolitano de Arte de Nueva York acogió el 13 de septiembre la Met Gala 2021. El tema de este año era ‘In America: A Lexicon of Fashion’, una celebración de la moda estadounidense. En este sentido, Kim Kardashian (21 de octubre de 1980, Los Ángeles) acaparó todas las miradas con un diseño de Balenciaga, firma francesa de origen español. La socialité de 40 años se decantó por un extraño atuendo que desató todo tipo de burlas en las redes sociales.

La empresaria llevó un total look negro con una peculiaridad: su rostro estaba cubierto por completo. Kim lució un vestido-camiseta, unos guantes y unas maxibotas de tacón, atuendo que no dejaba a la vista ni un centímetro de piel. Pese a estar cubierta de pies a cabeza, la silueta de la estadounidense era totalmente reconocible.

Otro detalle que llamó la atención fue la larguísima melena que lució la estrella. Kardashian se decantó por una maxicoleta alta que llegaba hasta el suelo. El peluquero Chris Appleton fue el encargado de lograr este exagerado look usando extensiones. Aunque no se le veía el rostro, la celebrity fue maquillada por Mario Dedivanovic.

Cabe destacar que nuestra protagonista no acudió al evento sola. La hermana de Kylie y Kendall Jenner posó junto a un misterioso hombre que también llevaba la cara tapada y que muchos identificaron como su expareja, Kanye West. Sin embargo, todo apunta a que en realidad se trataba de Demna Gvasalia, director creativo de Balenciaga.

Reacciones en redes

El outfit de nuestra protagonista no pasó desapercibido y fueron muchos los que hicieron bromas al respecto. «Kim Kardashian me representa cuando voy a una fiesta donde no quiero que alguien me reconozca o me salude», aseguró un usuario de Twitter. Muchos también compararon a la estrella con el hombre del saco. «Duérmanse o se los lleva Kim Kardashian«, advirtió un tuitero.

Como era de esperar, no faltaron los memes y las comparaciones. «Kim Kardashian es la asesina de ‘Detective Conan’«, comentó una internauta. «No sabía que Kim Kardashian había salido en ‘American Horror Story’«, señaló otra usuaria. «Parece que Kim Kardashian quiere quitarle el anillo a Frodo«, bromeó otro miembro de la red social.

Ya llevó dos looks similares

La Met Gala 2021 no ha supuesto la primera ocasión en que Kardashian lleva la cara tapada. El pasado 7 de agosto acudió a un evento de ‘Donda’, disco de Kanye West, y también se decantó por un estilismo de Balenciaga con el rostro cubierto. Optó por unos pantalones y un top y, a diferencia de su último outfit, este look dejaba a la vista sus ojos y su boca. La publicación en Instagram ha superado los seis millones de likes.

Kardashian repitió esta tendencia el 12 de septiembre, cuando fue captada con otro diseño de Balenciaga. La californiana llevaba un atuendo de cuero compuesto por una capucha con cremallera en la parte frontal, una gabardina, guantes y maxibotas. Remató el extraño estilismo con un bolso joya en tono plateado. Estas imágenes ya acumulan más de cinco millones de likes.