UNO TV

Sergio Mayer, quien fue señalado por incurrir en tráfico de influencias en el caso de Héctor Parra, está hospitalizado por hipoacusia súbita, esofagitis aguda e insuficiencia renal aguda, informaron fuertes cercanas a Unotv.com; sin embargo, se encuentra estable.

Al actor y político le harán una resonancia magnética:

Se prevé le hagan una resonancia magnética para descartar cualquier tumor que pudiera ser parte de las causas de las afectaciones del oído.

Fuentes cercanas a Unotv.com

  • El martes, los doctores que lo atienden ofrecerán una conferencia de prensa para dar los pormenores del estado de salud del famoso.

Así fue cómo la salud de Sergio Mayer comenzó a deteriorarse

Las fuentes informaron a Unotv.com que el artista comenzó a sentirse mal desde el pasado jueves, por lo que fue atendido por un médico general, toda vez que tenía dolor y pérdida auditiva en uno de sus oídos.

“El viernes ya no aguantó el malestar y fue hospitalizado para atender su malestar y realizar varios estudios para determinar la causa de su padecimiento”.

Fuentes cercanas a Unotv.com

¿Qué es la hipoacusia súbita?

Luego de ello, el fin de semana, fue diagnosticado con hipoacusia súbita: “un padecimiento que le da a 1 de cada 100 mil personas”, dijeron sus médicos, quienes informaron que permanece internado porque “este padecimiento puede causar una pérdida importante en su capacidad auditiva, además de malestares que el padecimiento conlleva”.

¿Cuándo darán de alta a Sergio Mayer?

La información proporcionada por las fuentes cercanas a Unotv.com indica que el también cantante se siente mejor de salud; no obstante, “los médicos son quienes determinarán el momento en que se dé de alta”.

Por recomendación médica, el ex-Garibaldi puede hablar poco; sin embargo, en cuanto lo permita la situación atenderá, “con mucho gusto”, los reclamos de información de la prensa.

Sergio Mayer estaría en programa de televisión

La mañana de este lunes, los conductores del programa HOY explicaron que el famoso no asistiría al foro, como se tenía previsto por problemas de salud.

Fue Arath de la Torre, quien enfrentó hace semanas una polémica por participar en un comercial en el que se hacía mofa de los Voladores de Papantla, el encargado de dar a conocer que Sergio Mayer estaría hospitalizado.

“Dijimos que iba a venir Sergio Mayer, pero hoy nos acabamos de enterar que es muy probable que Sergio esté hospitalizado… no nos ha contestado el teléfono, andaba malo del oído. Es alguien muy puntual, es alguien que hubiera estado aquí, a primera hora. Esperemos que esté bien”.

Arath de la Torre, actor y conductor

Tras las palabras del conductor, Andrea Legarreta recordó que el viernes pasado el polémico político había mencionado que no se encontraba del todo bien de salud.

“El viernes, cuando la producción le hizo la invitación, comentó que estaba enfrentando un virus que le había dañado el oído. Entonces está, al parecer, en un hospital. Estamos en espera de más información”.

Andrea Legarreta