* Ya hay fecha para el estreno de este sencillo tan esperado

MARCA

El grupo británico Coldplay anunció una de las colaboraciones más ambiciosas del mundo musical, al dar a conocer que trabajaron de la mano del gigante del K-Pop BTS. Esta colaboración sin duda es la que mayor expectativa levantaba dentro de los fandoms de estos grupos.

La canción con la que coincidirán estos grupos tendrá por nombre My universe y representará el segundo sencillo del nuevo disco Music of the spheres, el cual es el álbum número nueve del grupo.

La fecha para el estreno de este álbum es el 15 de octubre; sin embargo, las lista para reservarlo en cualquier formato ya se encuentra disponible en las redes sociales del grupo.

Este álbum busca superar los números de ventas y descargas de su octavo disco que llevaba por nombre Everyday Life el cual obtuvo tres discos de oro y uno de platino debido a sus volúmenes de ventas en el continente europeo.

BTS y Coldplay: Fecha de estreno de ‘My Universe’

La colaboración entre estos grupos sin duda será una joya musical al contar con la presencia de Max Martin como productor musical.

La fecha anunciada por el grupo para el lanzamiento de My universe es la del 24 de septiembre del presente año.

Con esta colaboración, el grupo surcoreano BTS suma un artista más a su lista de colaboraciones, recordemos que dentro de esta hay artistas como Halsey, Steve Aoki, Suran y demás artistas internacionales.

El ARMY de BTS es uno de los fandoms más grandes de la industria musical, por lo que al juntarlo con los fanáticos del grupo británico, se augura el éxito para esta canción.

El 24 de septiembre podremos conocer la nueva canción de estas agrupaciones musicales, lo que representará una puerta más para las agrupaciones provenientes de Corea del sur y el género del K-POP.