* El conjunto hidalguense decidió reconocer el esfuerzo de los finalistas en Tokyo 2020

MARCA

Previo al duelo entre los Tuzos del Pachuca y los Diablos Rojos del Toluca, la directiva del cuadro albiazul realizó un pequeño pero muy merecido homenaje a los atletas que lograron llegar a instancias finales dentro de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

En el homenaje sin duda estuvieron presentes Aremi Fuentes, Alejandra Valencia, Luis Álvarez, Gabriela Agundez y Alejandra Orozco, quienes obtuvieron medalla de bronce en la justa nipona.

De igual forma, se llevaron reconocimiento figuras de la talla de Emmanuel González, Dolores Hernández, Jorge Orozco, Carolina Mendoza, Diego Balleza, Kevin Reyes, Alexa Moreno, Yahel Castillo y Juan Celaya quienes se llevaron el honor de alcanzar el cuarto lugar en sus respectivas disciplinas.

La ceremonia estuvo presidida por Jesús Martínez, presidente del Grupo Pachuca; y además del homenaje, a los atletas se les entregó un reconocimiento monetario el cual consistió en una suma de 50 mil pesos para los que lograron llegar a instancias finales en Tokyo 2020.