UNO TV

Tan sólo pocos días después de desmentir que “Chente” tenía COVID-19, Vicente Fernández Jr. se pronunció de nuevo en las redes sociales para desmentir que su padre había muerto.

Vicente Fernández está internado desde hace un mes en un hospital en Guadalajara, fue operado de emergencia por una lesión en la cervical y en el reporte más reciente sobre su salud se indicó que continúa estable en terapia intensiva con una evolución estacionaria.

Vicente Fernández no murió; su hijo desmiente la noticia

Ante la falsa información sobre la muerte de Vicente Fernández, su primogénito apareció en un video para señalar que el reporte del fallecimiento es falso.

“Para todo el público en general y los medios de comunicación, hay una noticia en Internet que acaba de fallecer mi padre, esa noticia es falsa”

Vicente Fernández Jr.

Otro trascendido falso sobre el intérprete de “Acá entre nos” fue que había dado positivo al COVID-19, situación que también aclaró Chente Jr.

“Como siempre! No crean chismes”

Fue la reacción De Vicente Jr. sobre la mentira de que su padre tenía COVID-19

Vicente Fernández, de 81 años de edad, ya había sido hospitalizado anteriormente, previo al cuadro que ahora lo mantiene en la clínica. A principios de julio necesitó de atención médica por un problema en las vías urinarias por el que presentó un cuadro de temperatura, dolor muscular y malestar estomacal; obtuvo el alta días después.

El cantante de “La ley del monte”, quien se retiró de los escenarios en 2016, ha superado varias enfermedades. En 2002 fue diagnosticado con cáncer de próstata y en 2012 suspendió una gira porque le fue hallado un tumor en el hígado que le fue extraído en su totalidad con el 40% del órgano.

“Chente” también se enfrentó a una trombosis en 2013, un coágulo afectó sus vías respiratorias y esto ocasionó que se quedara sin voz de manera temporal.