* La actriz dejó ver que no está dispuesta a continuar viviendo bajo las sombras del miedo

TELEVISA

Mucho se ha especulado y hasta fantaseado sobre cómo podría ser el regreso de Angélica Rivera a las pantallas luego del término de sus funciones como Primera Dama y su divorció del ex Presidente, Enrique Peña Nieto, hace ya poco más de dos años.

Han sido pocas las veces que se le ha visto en público y en cada oportunidad ha confirmado que retomará su carrera como actriz, aunque sin especificar, cuándo, cómo, dónde y con quién.

A unas semanas de que su exesposo y padre de sus tres hijas, José Alberto ‘El Güero’ Castro expresó que le encantaría tener el proyecto y la historia ideal que marque su regreso, la actriz publicó un misterioso mensaje que apuntaría a un inminente retorno a la pantalla.

placeholder

Enhancement

 

Fue su hija mayor, Sofía Castro, quien replicó en sus historias el mensaje que su mamá compartió en su cuenta privada de Instagram en el que habló de despedirse para siempre de las sombras del miedo y retomar las cosas que éste le ha impedido durante un largo tiempo.

«¡Querido miedo! Quiero decirte que lo nuestro se acabó ya he tenido suficiente. Ya me has frenado en demasiadas ocasiones, y no estoy dispuesta a aguantar esta situación ni un minuto más. Además, he conocido a otros mucho más interesantes que tú. Se llaman Confianza, ilusión, esperanza, valentía, amor propio. Así que me despido porque me voy con ellos», se lee.

En la imagen fueron etiquetadas sus hijas Fernanda y Sofía Castro, esta última replicó el texto para expresar apoyo incondicional a su mamá a través de la frase: «Te amo».

«Yo creo que pronto podrá regresar ella a trabajar, si yo tuviera en mis manos un personaje, una historia adecuados para ella, no dudaría en invitarla, no dudaría, la verdad sería algo que me daría mucho gusto, es una mujer que tiene mucho talento y yo espero que pronto regrese, no tiene que ser conmigo, yo creo que pronto tendrá un proyecto que valga la pena para ella y que lo pueda realizar», apuntó en marzo pasado.