* Jungkook es uno de los integrantes de BTS más seguros en el escenario

HERALDO DE MÉXICO

Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, los siete integrantes de BTS, han robado el corazón de sus fans debido a su talento y capacidades en el escenario. De hecho, durante sus presentaciones y conciertos han demostrado por qué son el grupo más popular de K-Pop.

Sin embargo, a pesar de su fama, son humanos comunes y corrientes que tienen sueños, metas y miedos. Es el caso de Jungkook, quien reveló cual es su más grande fobia.

Foto: Especial

¿Cuál es la mayor fobia de Jungkook?

El maknae de la banda de pop coreano, siempre se ha mostrado como alguien fuerte en el escenario. Sin embargo, tiene una fobia muy peculiar, ya que le teme a los microondas.

«Le tengo miedo a las microondas, cuando era más joven las prendía y me escondía en mi habitación», declaró el cantante, quien recientemente celebró su cumpleaños.

En más de una ocasión, el artista ha declarado que su miedo por los microondas no tiene un origen especial, simplemente no puede usarlos por temor a que exploten o tengan alguna reacción inesperada.

Foto: Especial

¿Es su único temor?

Por otro lado, de acuerdo con una entrevista para Koreaboo, el cantante nacido en 1997 confesó que no solamente le teme a los microondas, pues le da pavor cualquier cosa que pueda explotar, es el caso de los globos o los fuegos artificiales.

De hecho, cuando está cerca de estos objetos que pueden explotar, él prefiere mantenerse alejado.

¿Superó su fobia?

Sin embargo, poco a poco ha tenido que superar esta fobia, pues en algunas fotografías se le ve utilizando este aparado electrodoméstico, aunque siempre lo hace con distancia.

A pesar de todos estos miedos, Jungkook es uno de los integrantes de BTS más seguros en el escenario, aunque a veces lo asusta el confeti que lanzan en sus presentaciones.