* El conductor se sinceró durante su participación en “Hoy”

INFOBAE

El sismo de 7.1 que se sintió la noche de ayer en la Ciudad de México sorprendió a todos, aunque se registró en Acapulco, Guerrero, otro que vivió momentos de angustia fue Paul Stanley, quien recodó que por la noche se quedó atrapado en eleveador mientras ocurrió el fenómeno natural.

El conductor relató su experiencia durante la transmisión del programa de Hoy, así comentó que estuvo encerrado en la estructura por casi una hora.

“Sí, me quedé”, comentó ante Raúl “El Negro” Araiza, Andrea Legarreta y Arath de la Torre.

“Un rato, como una hora o media hora, solo. Ya no servía el celular”, añadió y resaltó entre risas: “Pensé en ustedes y gracias a Dios estoy aquí”.

Araiza también destacó que se encontraba en un edificio muy alto: “A mí me agarró… yo estaba viendo una serie y estoy en un piso 32 y tiene unos gatos hidráulicos, pero se mueven y sólo se mueve, pero no sentí que fuera así hasta que vi los videos”.

CÓMO VIVIERON LOS FAMOSOS EL SISMO

Julión Álvarez y Laura G

La conductora y el cantante se vieron alterados, aunque el vocalista de Julión y su Norteño Banda se mostró más tranquilo porque es originario de Chiapas, zona también sísmica.

“Acabamos de acabar entrevista y nos agarró el temblor”, comentó Laura G, en un video que compartió desde las redes sociales del programa matutino de TV Azteca.

“¿Asustado?”, preguntó la presentadora a Julión, quien dijo: “No, la verdad, no… estábamos en la entrevista y se estaba moviendo, moviendo, moviendo”.

(Foto: Instagram / Laura G)
(Foto: Instagram / Laura G)

Federica Quijano sintió así el sismo de 7.1 en la CDMX

La cantante del grupo Kabah, Federica Quijano, fue una de las primeras en compartir su sentir ante el sismo de 7.1 que se sintió ayer por la noche en la Ciudad de México, aunque se registró en Acapulco, Guerrero.

“Familia, nada más quería ver cómo están, si están todos bien, si sus familias están bien. Por favor reporten si hay algún incidente. Avísen si están bien; yo estoy bien gracias a Dios, espero que todas sus familias bien”, comentó Federica en sus historias de Instagram la noche del lunes.

Kenia Os y Capi Pérez

Kenia Os fue una de las personalidades que reaccionó muy nerviosa ante la situación al ser originaria de Sinaloa, pues este sismo fue uno de los primeros que sintió en el centro del país debido a que en los estados del norte los movimientos suelen ser menos intensos.

La influencer se encuentra en la Ciudad de México para promocionar su nuevo sencillo Toketeo. Durante este martes visitó distintos programas del radio y la televisión, entre ellos La Caminera, programa conducido por el Capi Pérez, Fer Gay y Fran Hevia.

María Fernanda Quiroz

Ferka, como también se le conoce, fue otra de los artistas que se llevó un gran susto este martes. Desde su perfil de Instagram la actriz explicó que sintió mucho miedo, porque fue el primer sismo que sintió junto a su primogénito, quien apenas tiene unas semanas de nacido.

“Sí te cambia el chip cañón cuando se tiene un hijo, con el temblor me puse fatal (…) no les quiero contar lo que me duele mi cesárea”, explicó.

(Captura: @luisitocomunica, @ponchodenigrisl/ instagram)
(Captura: @luisitocomunica, @ponchodenigrisl/ instagram)

Luisito Comunica también utilizó su Instagram para hablar de su experiencia. El youtuber se encontraba en su casa de la Ciudad de México cuando ocurrió el movimiento telúrico. Comentó que lo sintió muy fuerte pero que afortunadamente no escuchó que se cayera algo en su alrededor.