* A las afectaciones por el sismo que se registró el pasado 7 de septiembre se sumó Sylvia Pasquel, que con fotos compartió el daño que sufrió su casa ubicada en Acapulco

EXCELSIOR

Expertos afirman que la madre naturaleza tiene memoria intacta y así el pasado 7 de septiembre por la noche la Tierra lo confirmó.

Un sismo de 7.1 grados en la escala de Richter, con epicentro a 14 kilómetros al sureste de Acapulco, Guerrero, sacudió a la CDMX, al Estado de México, Morelos, Oaxaca y otras regiones del centro y sur del país, de acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional.

Eran las 8.47 de la noche cuando la alerta sísmica anunciaba el movimiento de la tierra y con ese mismo sonido estremeció el recuerdo colectivo del 7 y 19 de septiembre de 2017.

Una persona fallecida que fue aplastada por un poste durante el temblor en Guerrero y daños materiales, fue el saldo que dejó el movimiento telúrico que con la misma intensidad en 2017 cobró la vida de miles.

A las afectaciones se sumó Sylvia Pasquel, que con fotos compartió el daño que sufrió su casa ubicada en Acapulco.

Varios fueron los famosos, que a través de sus redes sociales, compartieron cómo vivieron el temblor que quedará registrado una vez más el 7 de septiembre.

Otros famosos más, como Verónica Castro, pidieron oraciones por todas las personas para que no hubiera mayores daños.