* El encargado de revelar la identidad fue precisamente Will Smith a través de un video; se espera que Bel-Air se estrene en 2022

ARISTEGUI NOTICIAS

Peacock ya prepara el reboot de El Príncipe de Bel-Air (The Fresh Prince of Bel-Air), serie de los 90 protagonizada por Will Smith.

Y hoy finalmente se dio a conocer quién será el protagonista ce esta nueva versión.

El encargado de revelar la identidad fue precisamente Will Smith a través de un video.

Se trata de Jabari Banks.

“Desde lo más profundo de mi corazón quiero felicitarte. Conseguiste el papel de Will en Bel-Air”, expresó Smith. “Estoy preparado. Es un sueño hecho realidad. La serie ha tenido un gran impacto en mi vida. Es increíble”, respondió.

Por el momento no se conocen el resto de actores que conforman el elenco.

La serie, que ya ha recibido el visto bueno para una segunda temporada, está inspirada en un tráiler del guionista y director Morgan Cooper que se volvió viral en 2020.

El clip reexaminaba la premisa central de la comedia a través de una visión dramática, explorando los conflictos personales y socioeconómicos inherentes a la historia.

“Ambientada en Estados Unidos, Bel-Air es una analogía dramática de una hora de la sitcom de los 90 El Príncipe de Bel-Air que se inspira en la premisa original: el complicado viaje de Will desde las calles del oeste de Filadelfia hasta las mansiones de Bel-Air. Con una visión reinventada, Bel-Air se sumergirá más profundamente en los conflictos, las emociones y los prejuicios inherentes que eran imposibles de explorar por completo en un formato de sitcom de 30 minutos, sin dejar de ofrecer guiños a la serie original”, dice la sinopsis oficial.

Además de dirigir y coescribir la nueva serie, Cooper también será productor ejecutivo junto a Smith.

Se espera que Bel-Air se estrene en 2022. (Europa Press)