* La conductora muestra las marcas de la aparatosa caída que sufrió.

TV NOTAS
Luego de que Mariana Echeverríacompartiera los primeros pasos de su hijo Lucca, fruto de su matrimonio con óscar Jiménez, la conductora dio un mal paso y fue a dar al suelo del foro del programa ‘Faisy Nights con Michelle Rodríguez’, donde sufrió un aparatoso accidente.
Fue durante una de las dinámicas del show de su mejor amigo que, la también empresaria cayó encima de unas colchonetas, mismas que no lograron amortiguar el golpe.
Ya en casa, Mariana mostró las marcas que quedaron en su rodilla tras la fuerte caída: «La verdad es que no la pasé nada bien, yo pensé que me iban a coser… ¡Auxilio, me duele!«, dijo en las historias de su cuenta oficial de Instagram.
CHECA AQUÍ EL VIDEO: https://www.instagram.com/tv/CTQ8kfLr_3F/?utm_source=ig_embed&ig_rid=13af71ca-8cbd-49ab-a632-131980edcae9
Recordemos que no es la primera vez que Mariana Echeverría sufre algún percance en un programa de televisión, ya que, es de la pocas conductoras aventada a todo tipo de retos y dinámicas.
Mariana compartió su sentir.
Hace una semana, Mariana fue tendencia porque recordó cómo se dio su salida del programa ‘Se Vale’, donde aseguró que su compañero, el actor Raúl Magaña, la corrió porque sentía que le robaba protagonismo.

Son su motor.

IG | Mariana Echeverría presume la hermosa familia que tiene.