* La plataforma de videos dio a conocer detalles sobre la presentación que hará el artista, calificándola además como “una experiencia exclusiva”

INFOBAE

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales con mayor impacto y crecimiento en el último año. De hecho, muchos famosos en el mundo han acudido a esta plataforma para crear su contenido y aumentar su popularidad. Los artistas colombianos no han sido la excepción y muchos de ellos han acudido a esta aplicación, ya sea para postear contenido de entretenimiento o para promocionar eventos de sus carreras profesionales, como es el caso de J Balvin.

El niño de Medellín acudirá a esta plataforma para lanzar su más reciente trabajo discográfico ‘José’, por medio de un concierto en vivo que tiene por fecha este 12 de septiembre a las 5 de la tarde, hora de Colombia y México. La misma aplicación hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter para Latinoamérica, mencionando además que quienes asistan, escucharán nuevos temas del artista y los éxitos favoritos tanto de Balvin como de sus seguidores “en una experiencia exclusiva”.

Por otro lado, el acceso será gratuito y, de momento, no se conoce ningún tipo de restricción, así que sus fans pueden estar tranquilos y simplemente tendrán que estar preparados para cantar todas las canciones del artista que busca ser la sensación en TikTok de la misma manera en que lo ha sido en otras plataformas, como Spotify y YouTube.

En esta última, se ha convertido en el colombiano más popular, pues allí cuenta con más de 36 millones de suscriptores y acumula más de 19.000 millones de visualizaciones. Uno de sus últimos videos es, precisamente, donde promociona el ‘J Balvin Tour’ de su nuevo álbum; entretanto que ‘In da getto’, publicado hace dos meses, ya tiene más de 45 millones de vistas.

J Balvin dio a conocer el tracklist de su nuevo álbum

El paisa publicó recientemente el listado oficial de las canciones que hacen parte de ‘José’. Son 24 temas que se incluyeron, entre los que se destacan colaboraciones con Myke Towers, Khay Cortez, Ozuna, Dua Lipa, Bad Bunny y el colombiano Feid.

Además, están incluidos sencillos ya conocidos como ‘¿Qué más pues?’ en colaboración con María Becerra; ‘Poblado’; ‘In da getto’ con Skrillex y ‘Perra’, canción que hace pocos días publicó en su canal de YouTube.

Cabe mencionar que, en días pasados el cantante fue tendencia en redes como Instagram por cuenta de Shakira y un baile que hizo de ‘In da getto’ con sus hijos.

Como respuesta a su compatriota, el reguetonero replicó su video y lo unió con unas imágenes en las que él su tema. “¡In Da Getto con Shakira e hijos! Todo el mundo está loco”, escribió. Vale resaltar que esta última frase es una línea de la canción.

Ambos fueron tendencia no solo por el baile, sino porque ello evidenció que las relaciones entre ellos están bien, pues es de recordar que a mediados de 2020 se había especulado sobre posibles conflictos por cuenta del álbum ‘Translation’ del grupo Black Eyed Peas y una entrevista posterior hecha para Billboard; allí, José mencionó que nunca había trabajado con la barranquillera en medio de una carcajada de burla.