* Ha realizado recorridos por los 10 municipios que abarcan el distrito local número 12 con cabecera en Coatepec

* Con el fin de agradecerle al pueblo su voto y escuchar sus peticiones para laborar desde el Congreso del Estado

Alondra Monterde/Israel García

Xalapa, Ver., 17 de agosto de 2021.- En entrevista con el diputado local electo del municipio de Coatepec, Luis Ronaldo Zárate Díaz, dio a conocer que previo a tomar funciones para la próxima legislatura, se ha dedicado a recorrer los 10 municipios que comprenden el distrito número 12 con cabecera en Coatepec con la finalidad de agradecer al pueblo su voto así como escucharle para trabajar en las peticiones que requieran una vez entrando al cargo oficial.

«No les voy a fallar, las puertas del Congreso estarán abiertas para todas y todos los veracruzanos, no importa de qué color o partido sean, gestionaré para el bien de todos y cumpliré con el propósito que tiene la Cuarta Transformación, que es acabar con la corrupción», afirmó.

Asimismo, el diputado por el partido de Morena dio a conocer que de las 45 comisiones que habrá durante la toma de protesta, señaló que cualquiera que le toque, estará listo para dar resultados al pueblo veracruzano.

Por otra parte, mencionó que durante campaña, una de sus propuestas importantes es recortar los salarios a los diputados locales, por lo que le dará seguimiento al tema, «no es posible que un diputado y un legislador ganen un salario muy alto».

Finalmente, apuntó que trabajará en equipo con los presidentes municipales electos, «no importan los colores, la elección ya terminó».