* Paola Rojas fue cuestionada por la supuesta hija no reconocida de su ex pareja Luis Roberto Alves, Zague. ¿Qué dijo la periodista y conductora de Netas Divinas?

 

MILENIO

Paola Rojas, conductora de Netas Divinas y presentadora de noticias en Televisa, sigue siendo cuestionada sobre las polémicas en las que se ha visto envuelto su ex pareja Luis Roberto Alves, mejor conocido como Zague. Y es que cuando se filtró un video íntimo de Zague –hace años– la periodista fue señalada con comentarios machistas, mientras que sobre el ex deportista y comentarista, muy poco se señaló. ¿Por qué siguen cuestionándola? Ante este panorama, Paola Rojas respondió a la nueva controversia sobre una presunta hija no reconocida de Zague.

En entrevista con el programa De Primera Mano, Paola Rojas fue cuestionada por la supuesta hija no reconocida de su ex pareja Luis Roberto Alves, Zague. Y es que según revelaron algunas fuentes del mundo del espectáculo, Zague habría tenido otra relación amorosa cuando estaba casado con la presentadora.

Por ello, de forma contundente, Paola Rojas respondió a los cuestionamientos. Externó que ella desconoce si es verdad o no si su ex pareja tiene una hija no reconocida. Aseguró que ella no tiene más información sobre el tema, por lo que refirió que para ella las cosas siguen como las conoce.

“Yo no tengo ninguna información distinta al respecto ni nada que decir tampoco, la verdad es que no sé nada diferente a lo que ya se había difundido antes, así que para mí las cosas siguen estando igual”, aseguró Paola Rojas.

Finalmente, para evitar más polémica sobre el tema, Paola Rojas destacó que prefería no hablar sobre el tema que no conoce.

“Te soy honesta, no estaba al tanto y no conozco los pormenores de ese caso y bueno… no voy a opinar de algo que no conozco”, agregó la conductora y reconocida periodista.

Y es que fue a mediados del mes de junio fue cuando salió la actualización de la noticia sobre la presunta hija no reconocida de Zague, pues en sí en 2019 se comunicó que una mujer colombiana demandaría al comentarista por no reconocer a su presunta hija.

La modelo Luz Piedad Robi Martínez confesó a ‘Suelta la Sopa’ que padece cáncer de mama. La mujer y Zague habrían tenido una relación cuando el futbolista estaba casado con Paola Rojas.