* La guapa actriz de 31 años lució hermosa durante el evento benefico de Unicef Italia

HERALDO DE MÉXICO

La mexicana Eiza González no ha dejado de sorprender con nuevas noticias, pues recientemente se convirtió en la primera embajadora latina de Bvlgari y hace poco también fue fue invitada por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos para participar en la votación de los nominados a los Premios Oscar.

Con todo esto, este fin de semana la actriz reapareció en las alfombras rojas durante un evento benéfico de Unicef Italia en la isla de Capri.

¿Quién diseñó su vestido?

Con el cabello recogido, dejando al descubierto todo su rostro con un maquillaje muy natural, la mexicana presumió un hermoso vestido de alta costura de color vender con blanco.

Pero, lo que más llamó la atención de su atuendo fueron las hermosas y llamativas formas parecidas a las de los hongos.

De acuerdo con la revista Hola!, el vestido que utilizó la actriz es diseñado por el italiano Daniel Del Core, un artista de la moda que se inspira en la naturaleza.

Eiza disfrutó el evento

Por otro lado, la famosa de 31 años destacó gracias a su vestido, pues la mayoría optó por utilizar atuendos con tonos más oscuros y simples, pero todos disfrutaron del evento por igual.

A su vez, Eiza compartió algunas fotografías de su hermoso look durante la velada y hasta el momento ha recibido muchos elogios por su look.

Además, la joven publicó algunas historias de Instagram, donde presumió lo bien que la pasó con otros famosos como Olivia Frances Culpo, Edward Enninful y Sabrina Dhowre Elba.