* Los actores iniciaron su carrera siendo unos niños, cuando protagonizaron telenovelas infantiles en Televisa; hoy son importantes figuras juveniles en el espectáculo mexicano

INFOBAE

Danna Paola mantiene una constante presencia en las redes sociales, donde frecuentemente da de qué hablar ya sea por su música, sus looks, o las sesiones de fotos donde muestra toda su belleza, tal es el caso del diminuto traje de baño que lució recientemente en su cuenta de Instagram.

Tras el revuelo que causó la sexy postal, ahora la cantante de Mundo de caramelo vuelve a “romper el internet” ahora por compartir cómo fue su reencuentro con Alejandro Speitzer, con quien se reunió este fin de semana y a quien la vincula una historia laboral y artística en común que inició cuando ambos actores compartieron las filas de las telenovelas infantiles de Televisa.

Y es que Danna y Alejandro compartieron hace 21 años el papel protagónico infantil en la telenovela Rayito de luz, y desde entonces su carrera ha ido en ascenso, pues actualmente son dos de las figuras de la actuación más destacadas en el rubro juvenil. Así lo hace constar la serie Oscuro deseo, donde Speitzer logró brillar internacionalmente al lado de Maite Perroni; por su parte Danna hizo lo propio en dos temporadas de Élite, la serie española de Netflix que ha sido un fenómeno también en el mundo.

Alejandro Speitzer ha participado en importantes proyectos como "Oscuro deseo" de Netflix (Foto: Instagram
@alejandrospeitzer)
Alejandro Speitzer ha participado en importantes proyectos como «Oscuro deseo» de Netflix (Foto: Instagram @alejandrospeitzer)

El encargado de compartir el encuentro fue Speitzer, pues a través de su cuenta de Instagram mostró una vez más lo bien que se lleva con Danna Paola, y que por más que hayan pasado los años, la amistad que iniciaron siendo sólo unos niños sigue intacta.

“Y que nos reencontramos @DannaPaola”, anotó el actor en su efímera instastory, que de inmediato fue replicada por la intérprete de Sodio, quien retomó la imagen haciendo referencia a la telenovela en que aparecieron juntos por primera vez hace más de dos décadas.

“Los rayitos de luz. Luv u (Te amo)”, escribió la popular cantante. Y aunque los famosos no compartieron más momentos de su encuentro ni en dónde se vieron, la fotografía tomó relevancia entre los admiradores de los actores, quienes mostraron su emoción de verlos juntos.

Los famosos no especificaron en dónde se captó la imagen (Foto: Captura de pantalla)
Los famosos no especificaron en dónde se captó la imagen (Foto: Captura de pantalla)

“Lupita y Rayito de nuevo juntos”, “Los amo”, “Revivieron mi infancia”, “Sentí bonito verlos de nuevo juntos”, “Enmarqué esa foto”, “Qué bonito es verlos juntos de nuevo”, “Igual de bellos como cuando estaban chiquitos y me acompañaban cada tarde con sus travesuras” son algunos de los comentarios vertidos en los perfiles de fanáticos de los famosos.

Este nuevo encuentro se da a más de un mes de que Danna Paola regresara a México para promocionar su tema Mía. Incluso, la canción fue objeto de un challenge donde también se pudo notar la edición de una escena de aquella telenovela infantil donde se le ve a la actriz de pequeña bailando con Speitzer.

Además de haber protagonizado Rayito de luz, Danna Paola y Alejandro Speitzer compartieron juntos en otros melodramas de la empresa de San Ángel, como Amy la niña de la mochila azul y Atrévete a soñar, proyecto de gran éxito con el que Danna explotó por última vez su imagen infantil para dar paso a una faceta juvenil que a la fecha mantiene exponiendo con su gran éxito.

Danna fungió como la "Cupido" entre su amigo de la infancia y Ester Expósito (Foto: Archivo)
Danna fungió como la «Cupido» entre su amigo de la infancia y Ester Expósito (Foto: Archivo)

También se dice que incluso Danna Paola fue el “Cupido” que presentó a Alejandro Speitzer con Ester Expósito, con quien vivió un apasionado romance que duró varios meses. Y es que Danna convivió con la española durante largos meses para las grabaciones de Élite, donde las actrices hicieron grandes migas. Ha trascendido que fue en uno de los viajes de Speitzer al viejo continente, donde su amiga de la infancia le presentó a la famosa “marquesita”, con quien estuvo saliendo, e incluso se les vio juntos en importantes eventos y festivales de cine.