* El intérprete de «El Próximo Viernes» también reveló con qué celebridad le encantaría hacer una colaboración musical

RADIO FÓRMULA

Espinosa Paz fue cuestionado si le gustaría ser padrino en la boda de los Nodeli, como se le conoce a la pareja de enamorados conformada por Belinda y Christian Nodal.

Más Futbol en video

Aunque el intérprete de “El próximo viernes” aseguró que con gusto aceptaría ir a la boda de los Nodeli (si es que lo invitan), bromeó con que se negaría a ser padrino de anillos de la pareja porque lo dejarían en la calle.

“Me preguntaron que si yo sería padrino de la boda de ellos y les digo, la verdad no creo que yo esté incluido en sus planes para la boda, pero si me invitan yo voy, cómo no, nomás que no sea de anillo, por fa, nomás, osea me dejan en la calle. No, qué pasó”, bromeó divertido ante las cámaras de “De Primera Mano”.

¿Cómo se siente de volver a la escena musical?

Tras años de ausencia, Espinosa Paz se dijo feliz de estar de vuelta a la escena musical y aunque ahora tiene mucha fama, aseguró que sigue siendo el mismo de siempre.

“Cuando no cantaba, cuando no tenía compromisos, cuando nadie me conocía yo llevaba canciones a todas partes y a todos. Y después de que llegó la fama de cantante, empecé a dedicarme a cantante y olvidé al autor. Uno tiene que buscar el sueño y seguir el sueño que a uno le gusta y cambian algunas cosas por como te va cambiando la vida, pero si te publicara todo lo que hago ni me creerías. Tengo una vida muy sencilla”, se sinceró ante las cámaras de Imagen Televisión.

También expresó por qué prefiere mantener su vida privada alejada de los medios de comunicación:

“Siempre le he dicho a la mamá de mis hijos, el día que tú quieras salir, el día que tú quieras, lo que quieras hacer no pienses que lo impido. Solo trato de cuidar porque sabes que podemos ir a donde sea, o pueden ir ustedes a donde sea y nadie les está tomando la foto de cómo están vestidos, qué están comiendo”, dijo.

Le gustaría hacer un dueto con Ana Gabriel

Espinosa Paz también reveló con quién le gustaría realizar una colaboración musical y por qué hasta ahora no lo ha hecho:

“Hay una colaboración que yo quisiera hacer, que se me diera la oportunidad es una canción con la señora Ana Gabriel, una ranchera. He hablado con ella muchas veces. Pero nunca me he animado a que haga un dueto conmigo, me da mucha pena, por respeto, porque yo la respeto bastante”, explicó.