* El actor dijo que la familia de Sammy Pérez le informó que el comediante se encontraba en un estado muy grave de salud

MILENIO

Sammy Pérez se encuentra en etapa terminal debido a las complicaciones por covid-19, por lo cual tuvieron que realizarle una hemodiálisis para salvar su vida; el comediante se encuentra en estado muy grave, según dijo Miguel Vallejo, director y escritor del programa Mas Noche.

Durante el programa El Chismorreo, el actor dijo que la familia de Sammy Pérez le informó que el comediante se encontraba en un estado muy grave de salud, en una etapa terminal, pero que aún así la familia le quería extraer un riñón, lo que elevaría el costo de la hospitalización.

​»La familia me dijo que ya está en etapa terminal, afortunadamente ahí va, no sé por qué si la familia de Sammy si ya está desahuciado le quieren extraer un riñón y cuesta 400 mil pesos, la extracción del riñón», dijo el compañero de trabajo de Sammy Pérez.

Miguel Vallejo también externó su preocupación debido a que hay personas que están realizando eventos a favor del comediante que son falsos o que anuncian a invitados que no están confirmados ni avisados sobre su participación en estos sitios.

«Lo que más me preocupa es que hay gente que se está colgando de él, hicieron un evento el viernes pasado y había muchos compañeros comediantes confirmados, estaban anunciados y no lo sabían», dijo el director.

Realizan hemodiálisis a Sammy Pérez

De acuerdo con lo informado por el representante, Sammy Pérez recibió su primera hemodiálisis.

«En estos momentos le están haciendo la primera hemodiálisis. Échale ganas Sammy», escribió Erick de Paz en sus historias de Instagram, misma que fue retomada en la cuenta del comediante.