* Laura G canta ‘No me quiero bañar’ en reality de ‘VLA’; la comparan con Doña Clotilde

MILENIO

Laura G volvió a encabezar las críticas de los internautas tras su presentación en vivo durante el reality de canto de Venga la Alegría. La conductora de TV Azteca volvió a los escenarios para interpretar una popular canción de Tatiana que revivió en TikTok durante la pandemia; sin embargo, la actuación de la famosa no logró convencer al público y los memes no se hicieron esperar. 

Todo pintaba bien para el show de Laura G, ya que contaba con una excelente producción y coreografía, pero sus tropiezos al momento de entonar las notas y sobre todo su fallido atuendo le ganaron el rechazo del público que llegó a compararla con Doña Clotilde, mejor conocida como La bruja del 71. 

Laura G interpretó «No me quiero bañar», de la cantante Tatiana -mejor conocida como La Reina de Los Niños-. Para su presentación la conductora de Venga la Alegría contó con el apoyo de un grupo de niñas como sus bailarinas.

Rodeada de burbujas, Laura G salió al escenario luciendo un vestido color rosa con plumas en las mangas, una bata blanca de baño y una enorme esponja que adornaba su peinado. Su look no fue del agrado de los seguidores del matutino e, incluso, llegaron a compararla con La bruja del 71, icónico personaje de El Chavo del Ocho que portaba un tipo de tocado floral en el cabello.

Jueces aplauden esfuerzo de Laura G; se quejan en redes

Aunque Laura G no cuenta con preparación musical y desentonó en múltiples ocasiones durante su actuación, los jueces le demostraron su apoyo a la conductora y le dieron favorables calificaciones. 

«Aquí criticamos varios factores, uno de ellos muy importantes es la puesta en escena, tu puesta en escena fue deliciosa y no importa que piensen que tengo simpatías, no las tengo por nadie (…) Lo hiciste muy bonito, muy bonito esto fue como una burbuja de jabón», dijo Horacio Villalobos.

Previo a su presentación, Laura G comentó que ha sido mucha la presión por el reality y no pudo evitar romper en llanto. «Hoy sí no veo a mis hijos por ensayar y eso ya me pega en la parte personal, no hay otra prioridad que mi familia. De que sirve que me la esté partiéndola y no los vi hoy por un sueño que ni siquiera es mi sueño. No quiero ser cantante, pero soy muy responsable«, dijo.

La actuación de los jueces a favor de Laura G no fue bien recibida en redes sociales, donde internautas expresaron su inconformidad con el panel, ya que consideraron que el esfuerzo no es un punto a calificar y, más bien, deben criticar su poco talento musical.

«Todos los jueces que califican con 8 a Laura G: la señora no cantó bien, le ponen playback y aún así desafinó», «Los jueces sólo saben de reglas cuando no son Laura o Anette de ahí en fuera se les olvida, que sí saquen a Horacio y de paso a Karla», fueron algunos de los comentarios que dejaron usuarios de Twitter.

Memes y críticas a Laura G en redes

Desde el arranque del reality Quiero cantar, el público ha mostrado poco interés en las presentaciones de Laura G. Junto a Anette Cuburu, la conductora se ha convertido en una de las famosas más atacadas en Twitter, algunos internautas llegaron a solicitar su salida del reality, pero sus altas calificaciones la han mantenido en el concurso.