* El actor y el cantante tuvieron una gran amistad desde su juventud

INFOBAE

Luis Miguel se ha mantenido en tendencia por diferentes temas, como su estado de salud por su lesión en el hombro, las recientes declaraciones de Aracely Arámbula y las nuevas imágenes de su hijo menor Daniel fruto de su relación con la actriz. La noche de este martes su amigo “El Burro” Van Rankin compartió una foto inédita del cantante.

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram del actor donde compartió esta instantánea, en la cuál aseguró que fue tomada en el Estadio Azteca hace más de dos décadas. “Qué gran foto me acabo de encontrar, en el azteca con @lmxlm hace ya 25 años”, fue la descripción que añadió Jorge la fotografía cuenta con cerca de 11 mil “me gusta” y más de 200 comentarios.

Jorge Van Rankin confesó que convivió con Michelle Salas cuando ella tenía 4 o 5 años de edad (foto: Instagram/@burrovan)

La foto provocó el revuelo de los seguidores, pues muy pocas veces se ha visto al intérprete de Tengo Todo Excepto a Ti con un atuendo deportivo y en la imagen se puede apreciar al cantante usando unos shorts deportivos y calcetas para practicar fútbol.

Lo que más destacó en los comentarios fue que los seguidores del actor esperaban una reacción negativa de “El Sol” al ver la publicación del Jorge. “A ver si no se enoja de que también subas esta foto jaja”, “Te va dejar de hablar otros 25 años jajaja”, “Se va enojar Luis Miguel contigo por haber posteado una foto con él. No te va a volver a hablar por otro 20 años”, “No se vaya a enojar porque subiste esta foto”, “Se va a enojar ´El Sol´ contigo, otra vez…”, son algunos de los mensajes en la foto.

Con esta imagen, "El Burro" Van Rankin felicitó a Luis Miguel por su cumpleaños número 50 (Foto: Instagram/@burrovan)Con esta imagen, «El Burro» Van Rankin felicitó a Luis Miguel por su cumpleaños número 50 (Foto: Instagram/@burrovan)

Y es que su amistad sufrió una ruptura por casi 22 años por la broma que le hizo a su asistente “Le hicimos una broma en radio a José Pérez, que era sus asistente personal, yo ni fui, fue Esteban hablando como (Alfonso) Cuarón. En la tarde me llama y me puso una gritoneada de terror, me encabr*né y le colgué. Veintidós años sin hablarle… no nos volvimos a hablar, me mandó a la mierd*”, dijo Jorge en una entrevista con Yordi Rosado.

Y después de un breve reencuentro hace más de tres años, todo volvió a disiparse por otro problema con el intérprete de Ahora te puedes marchar. El actor reveló cómo fue su reencuentro para el estreno de Luis Miguel, la serie. “Llegué a Acapulco y me dio muchísimo gusto ver a ese cabr*n…. Lo veo venir, venía de negro, guapo, siempre como es Micky, y yo estaba nervioso porque tenía 22 años de no verlo. Se empieza a reír y le digo ‘eres una mierd*a, cabrón’ y se volvió a reír”, relató el ex conductor de Hoy.

Después de esta reconciliación, estuvieron un año como los dos grandes amigos que eran y revivieron sus actividades de cuando eran jóvenes; con fiestas, conciertos y momentos familiares, pero la felicidad no les duró mucho pues Luis Miguel tuvo otro descontento porque la esposa de “El Burro” publicó una fotografía de una de sus convivencias.

“Le dice Magda. ‘Oye Micky, regálame una foto´ y él dijo ´claro que sí ´ yo nunca le he pedido una foto a ese cabr*n y me preguntó mi esposa ´oye, ¿la puedo subir?´ y yo le dije que sí y se armó un ped* y es ahí donde dije ‘no, qué hueva la relación, yo paso’… mira que lo extraño, ya bájale cabr*n. Me hablaron de la oficina de Miguel para pedir que la bajara y la bajé”, concluyó el protagonista de 40 y 20.