* La cantante no se mostró dispuesta a realizar otra colaboración con su colega a pesar del éxito de “Dime Cómo Quieres” el tema que lanzaron el noviembre pasado

INFOBAE

Ángela Aguilar, la joven que ha logrado un gran éxito con la música regional mexicana gracias a su voz, ha trabajado a la par de algunos cantantes que compiten con ella por ser de las nuevas revelaciones más importantes dentro de este género, pero hay algunos de ellos con quien no le gustaría colaborar nuevamente con Christian Nodal.

La hija menor de Pepe Aguilar, en un encuentro con medios de comunicación, respondió algunas preguntas acerca de las posibles colaboraciones que haría próximamente, y aunque no quiso asegurar con quien sí podría cantar, dejó en claro que el prometido de Belinda ya no se encuentra entre esas personas.

Captada por Suelta la Sopa, Ángela Aguilar respondió que está dispuesta a cantar a dueto con compañeros del mismo género cuando le preguntaron si le gustaría lanzar otro tema con Nodal.

Los cantantes protagonizaron su propio video para el tema "Dime Cómo Quieres" y los memes no se hicieron esperar, así como los rumores de su supuesto romance (Foto: captura de pantalla de YouTube)
Los cantantes protagonizaron su propio video para el tema «Dime Cómo Quieres» y los memes no se hicieron esperar, así como los rumores de su supuesto romance (Foto: captura de pantalla de YouTube)

“Les fue increíble con la colaboración que hiciste con Christian Nodal, ¿ganas de repetir nuevamente esa mancuerna?”, preguntó el reportero a la joven, a lo que ella respondió: “Pues con otras personas yo creo que sí”, sin dar explicaciones al respecto, lo que provocó que los rumores sobre el supuesto romance que habrían sostenido y que terminó mal, se avivaran nuevamente.

Y es que hace un mes la joven de 17 años en entrevista con el programa Hoy reveló que estaba al tanto del supuesto romance con el sonorense debido al tema Dime Cómo Quieres, que lanzaron el pasado noviembre. Según el rumor, los cantantes incluso habrían tenido un hijo producto de su amor.

Ángela, como suele hacerlo, ironizó sobre el tema y comentó que “yo ni entiendo por qué viví un embarazo de tanto tiempo y tuvimos un hijo de una canción muy padre, nos encantó. Nodal es lo máximo” y, posteriormente, hizo referencia a los memes resultantes del videoclip, los cuales se viralizaron rápidamente a través de redes sociales.

Ángela Aguilar aceptaría hacer una colaboración, pero con otro cantante que no sea Nodal a pesar del éxito que tuvieron con "Dime Cómo Quieres" (Captura de pantalla YouTube)Ángela Aguilar aceptaría hacer una colaboración, pero con otro cantante que no sea Nodal a pesar del éxito que tuvieron con «Dime Cómo Quieres» (Captura de pantalla YouTube)

Por otro lado, contrario a la respuesta que dio sobre el cantante, cuando le preguntaron si le gustaría comenzar un proyecto con alguna reguetonera a pesar del mensaje que le envió a Karol G por su actuación acompañada de marichi, aseguró que tiene muchas amigas que se desenvuelven en ese género, así que no dudaría en hacerlo.

Y es que Ángela opinó sobre la polémica presentación de Karol G, quien cantó el tema 200 copas acompañada de un Mariachi en el escenario de los Premios Juventud que tuvieron lugar el pasado 22 de julio, y que recibió algunas críticas por su interpretación.

La cantante de regional mexicano comentó que aunque considera cualquiera podría interpretar la música a su manera, ella nunca ha escuchado que el Mariachi se cante con groserías.

La polémica presentación de Karol G levantó opiniones encontradas debido al Mariachi con el que cantó (Foto: Instgram/@karolg)
La polémica presentación de Karol G levantó opiniones encontradas debido al Mariachi con el que cantó (Foto: Instgram/@karolg)

La cantante colombiana sorprendió a los espectadores de los Premios debido a su gran vestido amarillo y la forma en que decidió presentar su canción, lo que rápidamente generó críticas a favor y en contra de su lenguaje.

Noelia fue la primera en lanzar un comentario, quien reprobó el uso de groserías mientras se cantan con un Mariachi. “Te aplaudo de pie tu éxito, pero repruebo la falta de respeto a la música vernácula de México, mi familia política, todos son pilares de la música ranchera y de mariachi, y están indignados”, escribió la cantante en Instagram.

Asimismo, Ángela, quien es considerada la cantante joven con más relevancia dentro del regional mexicano decidió dar su opinión en la misma entrevista con Suelta la Sopa. “Yo creo que la música es universal y todos lo pueden cantar, pero yo nunca he escuchado a alguien decir malas palabras durante el mariachi”, dijo la intérprete de La llorona.