* Se trata de quien en vida respondía al nombre de Andrés Morales Carballo, vecino de la colonia Constitución de esta ciudad

De la Redacción

Martínez de la Torre, Ver., 27 de julio de 2021.- De 7 impactos de arma de fuego fue ultimado un individuo identificado como Andrés Morales Carballo en las inmediaciones de la báscula de Plaza Verde en la colonia del mismo nombre, los hechos se registraron alrededor de las 13:55 horas de este martes.

La víctima, vecina de la colonia Constitución perdió la vida prácticamente de manera instantánea debido a los impactos, por lo que al arribar los elementos policíacos y confirmar el reporte se procedió acordonar el área y solicitar la presencia del personal de Servicios Periciales y de Policía Ministerial.

Sobre el incidente, trascendió que el individuo se encontraba en uno de los comedores de la zona en donde dos sujetos se aproximaron a él y amagaron con abrir fuego, el ahora fallecido intentó huir pero desafortunadamente no logró hacerlo.

En el lugar también fue asegurada una unidad de la marca Volkswagen modelo Gol la cual era propiedad del hoy occiso, el vehículo fue trasladado al corralón como parte de los indicios de la investigación.

Personal de Policía Ministerial y de Servicios Periciales llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo para después trasladarlo al Servicio de Medicina Forense para ser entregado a sus familiares.