MARCA

Los medallistas de oro de fútbol varonil, en Londres 2012, José de Jesús Corona, Héctor Herrera y Oribe Peralta, mandan sus mejores deseos a la selección Olímpica mexicana. México debuta en el certamen de Tokyo 2020, el 22 de julio ante Francia a las 03:00 hrs, MX/COL, 05:00 hrs, ARG.

En declaraciones a TUDN, Héctor Herrera, mediocampista del Atlético de Madrid, expresó que le hubiera gustado formar parte del equipo dirigido por Jaime Lozano. HH comentó que desea el retorno de la selección con una medalla. La confianza en el grupo por parte de Herrera es notoria en el mensaje a la sub 23.

El portero de Cruz Azul, José de Jesús Corona, lanzó su mensaje de éxito a través de las redes sociales del equipo campeón de México. «Un gran saludo, un fuerte abrazo y desearles el mayor de los éxitos en Tokyo 2020» externó el capitán de la selección de oro en Londres 2012.

En exclusiva para MARCA Claro MVS, Oribe Peralta, habló del próximo debut mexicano ante Francia así como un mensaje a la sub 23. Destacó la importancia de comenzar con el pie derecho ya que es un torneo muy corto. Añadió que la afición debería transformar sus expectativas entorno a los atletas en apoyo y confianza para alentarlos.

El mensaje de Oribe para los mexicanos en Tokio, fue el siguiente: “Que disfruten el proceso, cada partido, cuando disfrutas los momentos es cuando suceden cosas maravillosas, que pongan todo su talento, ganas, ambición y convicción en el trabajo en equipo, porque para conseguir el triunfo, aunque no sea en deportes en colectivo necesitas gente a tu alrededor para conseguirlo”.