* Más de 20 comediantes organizan show de comedia benéfico para recaudar fondos que costeen su hospitalización por covid-19 de Sammy Pérez

MILENIO

Sammy Pérez, quien salía en XHDRBZ junto a Eugenio Derbez, permanece en el hospital tras complicarse por covid-19, es por ello que un grupo de comediantes se solidarizó con él y ofrecerá un show de comedia, cuyos fondos se destinarán a los cuidados de salud que requiere el actor, quien permanece hospitalizado desde el pasado sábado 17 de julio.

Fue por ello que, a través de su cuenta de Instagram, lanzaron una invitación estilo intro de Looney Tunes. El evento se llama Risas por Sammy, «Una noche en honor y apoyo», donde anuncian que estarán presentes más de 20 comediantes en escena, quiénes darán el espectáculo benéfico en busca de ayudar a Pérez.

«Show con causa», enuncia el flayer publicado a través de @sammyperez_xhderbez.

El donativo para ingresar al evento es de 200 pesos; se llevará a cabo el próximo viernes 23 de julio a partir de las 20:30 horas en la Antigua Hacienda de Tlalpan de la Ciudad de México. El foro está ubicado en Calzada de Tlalpan número 4 mil 619 en la colonia Tlalpan Centro. No anunciaron si los boletos se venden en línea o se paga en el foro.

Además aseguran que se seguirán todas las medidas sanitarias necesarias para evitar contagios de covid-19 y que será obligatorio el uso del cubrebocas en todo momento para los asistentes. Acompañan los hastags #FuerzaSammy y Estamoscontigo.

La lista de comediantes invitados ya confirmados al evento es la siguiente:

Radamés

Oscar Mayorga

Kompayado

Pepe Magaña

Adan Monroi

Alexander Castro

Victor moreli

Gabo Show

Danilo Ujus Ujus

Keta Mañon

Ricardo Hil

Oigasana

Adrian Camacho

Guty de la Peña

Payado Yom

Valdo Osvaldo

David Vázquez

Además, el evento estará conducido por Gogo Gil, quien extendió la invitación por medio de sus redes sociales y admitió que ya tienen acceso quienes ya transfirieron para ayudarle.

«Amigos, medios e invitados: este viernes se hará este show con causa con varios invitados especiales sorpresa al show, los esperamos quienes ya transfirieron presentando su baucher en acceso de la Antigua Hacienda de Tlalpan ayudemos a que sea más rápido conseguirle recursos», escribió en Facebook.