* Continuará manteniendo un contacto directo con los ciudadanos para atenderlos y que aporten sus ideas y propuestas para elaborar juntos el Plan de Gobierno Municipal

* Nombra a Juan Carlos Saldaña como coordinador del equipo de transición

* Designa a Natalia Calleja Martínez como enlace con Grupos Sociales; a Jorge Eduardo González Jiménez como coordinador de agenda y a Elida Ahuet Romero como su secretaria privada

 

Veracruz, Ver., 08 de julio de 2021.- Este jueves, la Presidenta Municipal electa del Puerto de Veracruz, Paty Lobeira de Yunes, abrió las puertas de su Casa de Transición, con la firme intención de seguir escuchando y atendiendo a los ciudadanos del Puerto de Veracruz.

Manifestó que en esta Casa de Transición mantendrá un contacto directo con los ciudadanos para que aporten sus ideas y propuestas para diseñar y elaborar juntos el Plan de Gobierno Municipal, que como siempre lo ha dicho, estará enfocado a beneficiar a todos los veracruzanos.

Paty Lobeira dijo que será Juan Carlos Saldaña Morán, quien cuenta con más de 10 años de experiencia en la administración pública, el que estará al frente del equipo de transición así como de esta casa, y que con la ayuda de un grupo de personas comprometidas con el bien de Veracruz atenderá y escuchará  a todos los que acudan.

De igual manera, presentó a Natalia Calleja Martínez como enlace con Grupos Sociales; Jorge Eduardo González Jiménez como coordinador de su agenda durante el proceso de transición y de Elida Ahuet Romero como su secretaria privada.

“Continuaremos trabajando con todas las fuerzas en este proceso de transición.  Estoy decidida a que a partir del 1 de enero, juntos conformaremos el mejor gobierno en la historia del Puerto de Veracruz, y para eso, necesitamos de todas y todos. Las puertas de esta casa estarán siempre abiertas”, afirmó la Alcaldesa electa.

La Casa de Transición está ubicada en la avenida Washington, entre Ernesto Domínguez y Antonio de Mendoza, en el Fraccionamiento Reforma.