* Galilea Montijo comentó en “Hoy” que Christian Nodal no le debió haber contestado a Lupillo Rivera porque no valía la pena, pero los internautas lo tomaron a mal

EL IMPARCIAL

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Los comentarios que Lupillo Rivera hizo sobre Belinda, el pasado fin de semana, siguen dando de qué hablar en redes sociales y ahora los internautas se fueron en contra de Galilea Montijo, quienes aseguran que defiende al hermano de Jenni Rivera.

Hace varios días, Lupillo Rivera publicó un video en su cuenta de Instagram, donde reacciona a un comentario que hace Christian Nodal sobre el tatuaje que se hizo Lupillo y después se lo tapó con una mancha negra.

Reciba nuestro
Boletín de Noticias en su e-mail

Nodal dijo que “cada quien hace con su ‘puerco’ lo que quiere”, comentario que a Lupillo Rivera no le gustó y dijo que no había problema, ya que de todos modos “él había comido primero en la mesa”, refiriéndose a que él estuvo primero con Belinda.

Tales declaraciones fueron criticadas por cientos de personas, tanto en redes como en medios de comunicación, mismos que fueron considerados como misóginos y como una agresión hacia Belinda y hacia el género femenino.

¿QUÉ DIJO GALILEA MONTIJO?

Tras las declaraciones de Lupillo Rivera, los presentadores del matutino “Hoy” comentaron lo que pensaban al respecto, empezando por Galilea Montijo, quien externó que lo que dijo Lupillo daba risa y que Nodal no debió caer en su juego.

Da risa cómo lo tomó Lupillo, pero el contestón que le da al final sí es de: ‘Ay wey’, pero conociendo a Nodal se me hizo muy raro, porque el niño Nodal, te lo juro, es un niño bien decente. Entonces, lo que se me hizo muy raro es… ¿qué necesidad?”, cuestionó la tapatía.

Con ayuda de Andrea Legarreta, Galilea trató de explicar su punto de vista y destacar que no había necesidad que el prometido de Belinda cayera en provocaciones por parte de Lupillo si ya le había entregado el anillo a la cantante.

Pero los internautas y seguidores del programa en YouTube, tomaron a mal los comentarios de Galilea y sus compañeros, ya que supuestamente Galilea apoya la actitud de Lupillo y no quiere que Nodal defienda a su novia.

Que mala onda Galilea te ves horrible, esperaba más de ti poniéndote al frente defendiendo a las mujeres de este tipo de agresiones… más respeto por favor”, escribió uno de los usuarios.