* Esta es la tercera acusación que enfrenta José Alberto Flores Jandete, quien se despojó de su personaje para proclamar su inocencia

 

INFOBAE

 

“Chuponcito” tenía dos acusaciones en su contra por abuso y acoso sexual, estas denuncias eran de su exasistente Carla Oaxaca y su expareja Bárbara Estrada, ahora se suma una tercera denuncia penal de una excolaboradora de José Alberto Flores.

La tarde de este miércoles 23 de junio se presentó ante la Fiscalía una denuncia penal contra el comediante, y fue confirmada por el abogado Gerardo De la Torre, la supuesta víctima es Lesly Ivonne Luévano León, quien presentó los cargos de acoso sexual, delito contra la intimidad sexual, extorsión y lo que resulte.

El abogado confesó que su cliente levantó la voz porque existían otros casos. “Le es muy difícil a ella dar la cara. Se ha animado por todo lo que ha salido, se armó de valor”.

Lesly ratificó en la denuncia que conoció a “Chuponcito” en el año 2010, cuando ella trabajaba como edecán y bailarina en el programa Se vale en Televisa, de esta manera, él la invitó a participar en sus shows, y así comenzó su relación laboral que duró aproximadamente 7 años, pues concluyó en el año 2017.

Bárbara Estrada junto a su abogado (Foto: captura de pantalla/ Youtube Imagen Televisión)Bárbara Estrada junto a su abogado (Foto: captura de pantalla/ Youtube Imagen Televisión)

Alberto Flores ya fue citado ante la fiscalía, y de acuerdo a una de las denunciantes, hay más víctimas, entre ellas, Anaid Velázquez, quien fue su recepcionista hace siete años.

La segunda acusación contra “Chuponcito” se realizó en el mes de febrero de este año, por parte de Bárbara Estrada, la ex pareja de José Alberto, denunció al comediante ante la Fiscalía General de la Ciudad de México por el presunto delito de extorsión y acoso sexual.

Fue hasta el 11 de junio, que al salir de la dependencia, detalló los motivos de este procedimiento legal en el programa Sale el sol. Bárbara dijo que el actor y payaso la habría amenazado con difundir sus fotografías íntimas si ella no hacía lo que le pedía.

En el canal de YouTube Chisme en vivo Bárbara brindó otra entrevista en la cual aseguró que las fantasías sexuales de su ex pareja involucraban situaciones imaginarias en las que ella tenía relaciones sexuales con sus familiares y que incluso le habría mandado fotografías donde aparece desnudo al lado de la cuna de su hijo.

Chuponcito aseguró que su familia ha sido atacada por las denuncias en su contra (Foto: Instagram @chuponcitoflores07)Chuponcito aseguró que su familia ha sido atacada por las denuncias en su contra (Foto: Instagram @chuponcitoflores07)

Estrada aseguró tener en su poder la evidencia de todos los mensajes y que cuando la Fiscalía se lo permita, las mostrará públicamente.

“Duramos casi cuatro años y como no quiero acceder a mandarle fotos desnuda, en diferentes posiciones, dice que se las va a enseñar a mi novio, que me va quemar en redes, pero ya hice la denuncia correspondiente.”, mencionó para Sale el sol.

La supuesta víctima relató queChuponcito” le ofreció dinero a cambio de unos videos en la intimidad con su actual pareja e incluso afirmó que una de las peticiones que realizó el comediante habría involucrado a su padre.

“Él me pedía videos íntimos con mi pareja, me decía que me daba cierta cantidad de dinero si yo le mandaba un video teniendo relaciones con mi pareja y también me dijo que me daba 20,000 pesos por acostarme con mi papá”
 José Alberto Flores decidió dar la cara y dejar de lado al personaje (Foto: YouTube/Chuponcito TV)José Alberto Flores decidió dar la cara y dejar de lado al personaje (Foto: YouTube/Chuponcito TV)

El pasado 17 de junio “Chuponcito” compartió un video a través de su canal de YouTube, donde respondió ante todos los insultos y señalamientos en su contra.

“Quiero agradecer a toda la gente por su apoyo, su cariño, y también a los que tristemente juzgan sin saber, juzgan sin conocer aquí, pero pues son pocos y pues no pasa nada (…) no importa por qué insultar cuando no me conocen, o no conocen a Alberto Flores”.

En este mismo video el comediante se retiró el maquillaje en vivo y declaró que confiaba totalmente en la ley mexicana.