* Lucerito Mijares impactó de nuevo a sus seguidores

 

INFOBAE

 

Lucerito Mijares ha dado de qué hablar en estas semanas, después de su gran participación en el concierto por streaming Siempre amigos realizado por sus padres, donde sus seguidores destacaron su gran voz, también ha sorprendido por enseñar su técnica para el maquillaje y ha demostrado que le gusta lucir de una manera diferente.

Por medio de las redes sociales, compartieron un par de imágenes en las cuales se puede apreciar a la hija de Mijares con su gran sonrisa que siempre la caracteriza, con una sombra rojiza en los párpados, un delineado negro ligero, además de unas pestañas postizas que se aprecian bastante largas y tupidas, ayudándole a resaltar sus ojos, también acompañó su make up con un labial rojo muy ligero, un poco de rubor en las mejillas y decidió recogerse el cabello.

Así decidió maquillarse la hija de Mijares (foto: Instagram/luceromijaresh)
Así decidió maquillarse la hija de Mijares (foto: Instagram/luceromijaresh)

Las fotografías fueron tomadas este fin de semana en la obra de teatro La jaula de las locas, en esta producción actúa su amigo Rogelio Suárez. Lucerito ha acudido a apoyarlo en diversas ocasiones provocando que el público destaque lo bien que se ve, pues se han acercado a la cantante a pedirle una foto.

Su cambio de imagen se volvió viral en las redes sociales, alcanzando miles de “Me gusta”, provocando que se volviera tendencia en varias cuentas de clubs de fans, y en estas se publicaron comentarios en los cuales apreciaban la belleza de la hija de Lucero.

“Sonrisa hermosa, irresistible e interesante por sus dulzuras”, “La sonrisa más hermosa del mundo eres un ángel, te amo”, “Demasiado bella”, “Muy bonita Lucerito”, “Niña hermosa y talentosa”,“Wow, eres un ángel”, “Siempre preciosa Lucerito”, “Toda una lindura” y “Sin duda la niña más bonita del espectáculo”, fueron los mensajes que las fanáticas de la hija de Manuel Mijares recibió.

La hija de Mijares ha hecho más apariciones en premios o conciertos que su hermano mayor (Foto: Instagram @luceromijaresoficial)La hija de Mijares ha hecho más apariciones en premios o conciertos que su hermano mayor (Foto: Instagram @luceromijaresoficial)

A inicios de este mes, Lucerito también acudió a esta misma obra teatral que se presenta en el Teatro Hidalgo, pero en aquella ocasión decidió usar unos colores más atrevidos e incluso se realizó un difuminado entre dos colores de sombras, aquella vez también añadió a su maquillaje unas pestañas postizas de gran tamaño y un labial de terminado metálico.

La instantánea compartida por el actor fue acompañada con una descripción cariñosa para la hija de Mijares: “Te adoro, Amika. Soy tu megafan”, también añadió unos emojis de corazón. En esta ocasión, sus admiradores destacaron que tenía un gran parecido a su madre.

Lucerito ha contado con el soporte de sus padres para sacar adelante su carrera como cantante, y sus primeras participaciones en el mundo de la música han sido a lado de ellos. Los dos primeros temas los interpretó junto a su famoso padre, y después tuvo la fortuna de sumarse a la voz de su madre, Lucero. Con sus tres sencillos la joven ganó su primer premio en la categoría de mejor debut en los Fans Choice Awards.

La participación de Lucerito y su hermano en el concierto de sus papás fue todo un éxito (foto: captura de pantalla Instagram/@luceroftbuenfil)
La participación de Lucerito y su hermano en el concierto de sus papás fue todo un éxito (foto: captura de pantalla Instagram/@luceroftbuenfil)

Con este reconocimiento, la adolescente de 16 años superó a otras descendientes de famosos, como Sarita Sosa y Mía Rubín. La segunda hija de Lucero agradeció a todo su público, pues ellos se encargaron de participar en la votación para que pudiera obtener el premio.

En una entrevista hecha hace un par de meses por el programa Suelta la sopa, Lucerito confesó que participar en los conciertos de sus padres ha sido un gran honor y una responsabilidad para ella: “Me siento muy privilegiada, porque a veces no hay oportunidad de cantar con tus padres, este es uno de mis mayores privilegios y me siento la más feliz del mundo”, agregó la joven.