UNO TV

 

Diego Boneta, uno de los actores más populares del momento, enfrenta ahora la polémica tras ser acusado por Martín Bello, con quien compartió créditos en “Luis Miguel: la serie”. El actor español asegura que Boneta lo golpeó durante el rodaje del proyecto, mandándolo al hospital.

“Durante una escena en la que yo le cuento a Luis Miguel (Diego Boneta) lo que sucedió con su madre. Nosotros habíamos ensayado la escena, pero al final Diego Boneta me golpeó de verdad y me mandó al hospital”.

Martín Bello, actor

En entrevista para la revista TvyNovelas, Martín Bello detalló cómo fue la agresión que recibió por parte del mexicano, que estrena romance con la guapa Renata Notni, pese a que no estaba marcado así en el guion.

“El director nos planteó la escena de una forma más tranquila, todo estaba marcado y pactado de una manera diferente a como se dio realmente”.

Martín Bello, actor

Martín Bello explicó que Diego Boneta lo golpeó en el cuello y la espalda, además de que la escena la tuvieron que repetir, al menos, 10 veces. Sin embargo, la impresión mayor para el actor español, que encarnó a Tito, cercano al padre de Luis Miguel, llegó después, cuando terminó la filmación de la escena.

“Cuando terminé la escena me fui a mi cámper, y al quitarme la ropa me vi los moretones, fui de inmediato a maquillaje y vestuario para que me vieran, les dije lo que me hizo este chico en la escena, y no daban crédito a lo que había pasado. Esa noche no pude dormir del dolor. Cuando sucedió esto yo le dije a Diego que me invitara a cenar y lo arregláramos, pero no fue capaz ni de eso”.

Martín Bello, actor.

Tras lo sucedido y ante la supuesta negación de Diego Boneta de arreglar la situación, Martín Bello explicó que ya cuenta con una defensa legal que evalúa un procedimiento contra el actor e integrantes de la producción de la serie que resulten responsables.

“Mi abogado está viéndolo contra todos. Pero no busco dinero, no he sido una persona ambiciosa, todos mis compañeros lo saben. No he sido exigente para nada, y me causa mucha tristeza lo que está pasando porque están creando una imagen de mí que no es cierta”.

Martín Bello, actor.

Afirmó que lo que desea es que se conozca la situación que padeció y que, más adelante, ningún actor enfrente agresiones similares a las que él pasó.

“Ahora mismo, que se sepa todo. Que se haga justicia y que no le vuelva a pasar esto a ningún otro actor, esto no puede ocurrir. Un actor, por más fama y más seguidores que tenga, no puede hacer lo que quiera, no se vale. ¿Qué pasa si esto ocurre con una chica, o con un chavito? Yo me siento muy afectado psicológicamente”.

Martín Bello, actor.

Hasta el momento, Diego Boneta no se ha pronunciado tras las fuertes acusaciones en su contra.