* Respondía al nombre de Fernando Ulises Arcos Pérez de 28 años de edad, vecino de la colonia Altamirano

De la Redacción

Martínez de la Torre, Ver., 18 de junio de 2021. – Habitante de la colonia Altamirano identificado como Fernando Ulises Arcos Pérez de 28 años de edad que caminaba acompañando a su pareja al trabajo, fue ultimado por los disparos de un arma de fuego cuando fue agredido por varios individuos quienes ya lo esperaban para cometer el crimen, los hechos se registraron en la calle Primero de Mayo frente a las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica #71 en Villa Independencia.

Fue alrededor de las 6:00 horas de este viernes a la a la altura de la calle biología de la colonia El Estudiante, en donde presuntamente cuatro sujetos desconocidos que viajaban en dos motocicletas, agredieron al hoy fallecido mientras éste caminaba con dirección hacia el boulevard Manuel Ávila Camacho de Villa Independencia.

Aproximadamente 5 disparos de arma de fuego fueron los que le quitaron la vida al hoy ocsiso, paramédicos de Cruz Roja Mexicana fueron llamados al sitio pero nada pudieron hacer para salvarle la vida al individuo también conocido como «El Litchi» y quien se desempeña a como trabajador de una tortillería denominada «Romeo».

Las corporaciones de seguridad pública procedieron a acordonar el área para solicitar la presencia del personal de Policía Ministerial y de Servicios Periciales quienes llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo para después trasladarlo al SEMEFO de Martínez de la Torre para las indagatorias correspondientes.