* A sus 50 años, la interprete de «Ni una sola palabra» luce espectacular y joven

HERALDO

 

Este jueves 17 de junio, la cantante mexicana Paulina Rubio celebró su cumpleaños número 50 en una lujosa y elegante fiesta en Miami, Estados Unidos.

¿Cómo fue la fiesta?

De acuerdo con sus historias de Instagram, la Chica Dorada vistió un mini vestido de color azul rey lleno de brillos y piedras hermosas, asimismo, utilizó su cabello totalmente suelto y rubio como de costumbre.

Por otro lado, posó con unas botas blancas también llenas de destellos y un saco del mismo color para combinar todo su atuendo.

Por otro lado, la cantante mostró el enorme pastel que mando a hacer para su fiesta, el cual tenía varios niveles y estaba decorado en color rosa, dorado y blanco, sin olvidar que en la punta tenía una enorme letra «P», la inicial de su nombre.

Madrastra de Frida Sofia

La fiesta se llevó a cabo en el prestigioso hotel Faena de Miami Beach, donde asistieron a acompañarla sus grandes amigos Beatriz Pasquel y Óscar Madrazo., además, no faltó la presencia de su mamá, de la actriz Susana Dosamantes, su hermano Enrique y sus pequeños hijos, Andrea y Nicolás.

Sin embargo, la invitada que causó más revuelo fue la madrastra de Frida Sofia, Beatriz Pasquel, quien se tomó muchas fotos con Pau y compartió todo en sus historias de Instagram.

Además, según compartió en sus redes sociales, solamente fue a Estados Unidos para celebrar junto a la Chica Dorada, pues llegó solamente a unas horas de que iniciara la fiesta, aunque no lo hizo sola, ya que llegó en compañía de otros amigos.

Por su parte, la intérprete de «Y yo sigo aquí» parece que disfrutó mucho de su cumpleaños número 50 en compañía de su familia y amigos, ya que no dejó de publicar todo sobre la fiesta.

Con información de redes sociales y Las Estrellas