Xalapa, Ver., 13 de junio de 2021.- «Buen día, equipo de Golpe Político, les escribo para hacerles llegar una serie de inconformidades por parte de los habitantes de la localidad de El Castillo, ya que hay nepotismo con los funcionarios.

Entre ellos, el comisariado ejidal, el cual se la pasa beneficiando solo a sus «cuates» y no ve el beneficio común del pueblo.

Todo esto se debe a que están gastando el dinero de los ejidatarios en unos cuantos metros de «banqueta» en la avenida principal, cuando hay otras prioridades, como arreglar las calles que verdaderamente lo ameritan, como lo es la calle Benito Juárez y Francisco I. Madero.

Éstas llevan años sin ser atendidas, y solo por mencionar algunas, además, no tienen ni drenajes arreglados, y ahora realizan una banqueta para beneficiar solo a unas cuantas personas o mejor dicho, el negocio del amigo.

Lo peor, es que van «parándose» el cuello que disque es para todo el pueblo, y nisiquiera reunieron a los vecinos de esa calle. Pero bueno, así es como se manejan las autoridades de El Castillo durante el periodo de 2018-2021. Hago esta denuncia para que se tomen cartas en el asunto y se terminen estas malas administraciones».