-Recibe la constancia de mayoría como diputada federal electa del Distrito 12

Luis Aldana Carvajal/ corresponsal en la zona conurbada

Veracruz, Ver., 10 de junio de 2021.- Maryjose Gamboa Torales, candidata del PAN-PRI-PRD recibió su constancia de mayoría que la acredita como diputada federal electa por el Distrito 12 Veracruz, por parte del Instituto Nacional Electoral (INE), con un total de 90 mil 910 votos, con casi 20 mil votos de diferencia con su más cercana contendiente, en las pasadas elecciones del domingo 6 de junio.

Maryjose manifestó que su compromiso con los veracruzanos es mayor, por lo que seguirá trabajando incansablemente para representarlos con valor y dignidad en el Congreso Federal.

“Mi compromiso es regresar los programas sociales, como el Seguro Popular, las Estancias Infantiles, el Seguro del Desempleo para quien perdió el trabajo en la pandemia y trabajar de la mano con la alcaldesa de Veracruz y el alcalde de Boca del Río en el tema del agua, que es algo que urge”, manifestó Maryjose.

Afirmó que su principal propuesta es lograr que se tipifique como un delito grave la falta de medicamentos en los hospitales, porque el presupuesto lo tiene el Gobierno Estatal y se le debe exigir que lo apliquen. “En el hospital público que no haya medicamento que sea responsabilidad de alguien y que se castigue como delito grave”.

Maryjose Gamboa hizo patente su agradecimiento a los veracruzanos por haberla elegido para representarlos en el Congreso de la Unión: ¡Muchísimas gracias por su cariño y confianza, no les voy a fallar!.

Los municipios que comprenden el Distrito 12 son: parte de Veracruz, Boca del Río, Medellín, Jamapa y Manlio Fabio Altamirano.