Alejandra Cano Poisot

Puente Nacional, Ver., 10 de junio de 2021.- Roberto Montiel Montiel recibió la constancia de mayoría que lo acredita como Presidente Municipal Electo de Puente Nacional. La sesión concluyó luego de un largo día de conteo de boletas y de casilla por casilla donde Montiel resultó ganador con un total de 3 mil 848 votos a favor y con una diferencia de 787 arriba del segundo lugar.

En un acto protocolario en las instalaciones del Consejo Municipal OPLE ubicada en la cabecera municipal de Puente Nacional, la presidenta del consejo Perla Grecia Barrientos Rodriguez fue la encargada de leer la constancia para nombrar como titular a Roberto Montiel Montiel, como suplente a Carlos Adrián Miranda Melchor; síndico único Maritza Itzel Gutiérrez León y suplente de sindicatura Elizabeth Martinez Sanchez.

Siendo las 12:53 a.m. de este jueves, le fue entregada la constancia y nombrado oficialmente como Presidente Municipal Electo, asumiendo el cargo hasta el 01 de enero de 2022.

“Calelas” como es bien conocido por los Puenteños fue abanderado por la coalición “Juntos Haremos Historia” con los partidos Verde-Morena-PT, teniendo el firme proyecto de transformación con el que resultó ganador en la pasadas elecciones del 6 de junio, agradeciendo a toda la ciudadanía y a los presentes que estuvieron al pendiente en las afueras del consejo. Las porras, aplausos, abrazos y muestras de cariño no se hicieron esperar.