Amre Vale

 

Xalapa, Ver., 10 de junio de 2021.- Rafael Hernández Villalpando, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, recibió la madrugada de este jueves la constancia de mayoría que lo acredita como diputado federal por el distrito X de Xalapa.

El pasado 6 de junio fue elegido por los Xalapeños como diputado federal por el distrito X de Xalapa urbano y por amplia ventaja fue favorecido con los votos.

Cabe recordar, desde el inicio de su campaña, siempre contó con el apoyo y las muestras de cariño que recibo por parte de las y los Xalapeños, quienes lo conocen y saben de su trabajo.

Finalmente, Villalpando reiteró el compromiso que tiene con la educación y comunicación o información, dijo que deben de ir de la mano, junto con las redes sociales, pues eso le permite a la sociedad estar informado de mil maneras. Insistió en que la educación y comunicación son importantes para estar bien informados y más en estos tiempos de pandemia.

Militantes de este partido político y compañeros de su campaña, lo acompañaron al candidato electo a las instalaciones del Instituto Nacional Electoral 10 Consejo Distrital del Estado de Veracruz, ubicado en Av. Camacho, para recibir la constancia de mayoría.