UNO TV

 

Frida Sofía ratificó su decisión de proceder legalmente contra su madre, Alejandra Guzmán, y su abuelo, Enrique Guzmán, a quien acusó de haberla tocado indebidamente cuando era niña.

Horas antes de que Frida Sofía anunciara en un video su decisión, en el programa Sale el Sol, Gustavo Adolfo Infante, a quien concedió la entrevista que inició la guerra entre los Guzmán, reveló detalles de la querella que procederá contra el ícono del rock and roll y la “Reina de corazones”.

De acuerdo con Infante, la defensa de Frida Sofía tiene el testimonio de diversos exempleados de la familia.

“Tienen jardineros, nanas, personal doméstico, choferes, gente de seguridad, maestras de la escuela, compañeras de la escuela y demás. Todos ellos se han unido para dar testimonios tanto de México como de la Unión Americana”.

Gustavo Adolfo Infante, periodista

El presentador de noticias aseguró que la joven, que se mantiene alejada de su madre y el resto de los integrantes de la familia Guzmán, se ha sometido a exámenes psicológicos para demostrar que lo dicho por sus familiares argumentando un trastorno mental es falso.

“Frida Sofía se sometió a exámenes psicológicos y psiquiátricos porque tanto Enrique como Alejandra dijeron que ella estaba mal, desequilibrada y que tenía personalidad al límite, lo que la hace una persona muy inestable. Hay que recordar que a Frida Sofía, cuando tenía 14 años, su mamá la internó en un hospital psiquiátrico… la llevaron a la fuerza”.

Gustavo Adolfo Infante.

La salud mental de Frida Sofía ha estado en entredicho, pues hace unas semanas el abogado de la empresaria desmintió que la nieta de Silvia Pinal, quien también se pronunció ante el escándalo, estuviera en un hospital psiquiátrico.

El presentador afirmó que el costo de los abogados que representarán a Frida Sofía corre a cargo de Pablo Moctezuma, padre de la joven y empresario, quien también arremetió contra Enrique Guzmán.

Este procedimiento se sumará a la denuncia que interpuso Enrique Guzmán contra la única hija de Alejandra Guzmán en un intento de limpiar su imagen, pues el intérprete de “Payasito” negó, entre lágrimas, haber atacado a su nieta.