YAHOO

 

El exbeisbolista Alex Rodriguez no está pasando su mejor momento luego de su separación de Jennifer Lopez. Hace unos días, las cámaras lo captaron cenando solo en un restaurante de Manhattan, donde se lo veía visiblemente triste, e incluso en un momento se limpió las lágrimas.

Rodriguez, de 45 años, se separó en abril de la cantante, de 51, luego de dos años de compromiso, y en dicho momento la ruptura fue anunciada a través de un comunicado escrito en conjunto. “Advertimos que somos mejores amigos y tenemos ganas de que así continúe nuestra relación. Vamos a continuar trabajando para apoyarnos en nuestros negocios y proyectos y deseamos lo mejor el uno para el otro y para los hijos de cada uno. Por respeto a ellos, el único comentario que haremos es para agradecerles a todos los que han sido amables con nosotros”, expresaban por entonces.

De acuerdo a sus allegados, Rodriguez estaría pasando un mal momento por la exposición mediática de Lopez con Ben Affleck
De acuerdo a sus allegados, Rodriguez estaría pasando un mal momento por la exposición mediática de Lopez con Ben Affleck (Grosby Group/)

Más allá de la amabilidad del mensaje, luego comenzaron a circular rumores de que el exdeportista le había sido infiel a Lopez, quien habría reaccionado cancelando el compromiso y siguiendo adelante con su vida, sin mirar atrás, porque ya no confiaba más en él.

De hecho, al mes siguiente se la vio protagonizando una de las noticias del año: su reencuentro amoroso con Ben Affleck, 18 años después de su separación. De acuerdo a lo que comunicaba In Touch Weekly, un allegado confirmaba que comenzaron a verse “de manera inocente”, pero que luego “empezaron desde el mismo punto en el que habían dejado, sabiendo que ambos estaban solteros”.

Jennifer Lopez llegando a la casa de Ben Affleck
Los fotógrafos descubrieron a Jennifer Lopez llegando a la casa de Ben Affleck por primera vez. La cantante arribó al barrio de Brentwood, en Los Angeles, luciendo ropa deportiva (The Grosby Group/)

El actor y director se había separado de Ana de Armas y no tardó en escribirle a Lopez cuando advirtió que ella también estaba sola.