Es de aplaudirse la acción tomada por el ex diputado local. 

Al ver que los números en nada le favorecían y que hacer el ridículo era el peor de los escenarios, en las redes sociales dio a conocer un mensaje donde acepta la derrota a la alcaldía capitalina. 

Horas antes el también ex alcalde xalapeño, muy sobrado, presumió una victoria, dijo que ese triunfo lo iba a defender a como diera lugar, pero alguien que sí es su amigo, que, por supuesto lo estima y con las cifras del PREP en la mano, le hizo cambiar de parecer, y fue así como el hijo del empresario disquero se animó a salir a la palestra y reconocer su derrota. 

Eso, sin duda, habla bien del junior, claro que sí. 

Es así como, la mañana de ayer lunes, acepto que mordió el polvo. 

Le reitero, en un video que se ubica en sus redes sociales de manera muy tranquila expone que los resultados no le fueron favorables. Por lo que emite ese mensaje es para agradecer el apoyo y la confianza de miles de xalapeños que sufragaron por la alianza “Va por Veracruz».  

Sin perder el tiempo Velasco Chedraui, agradeció el apoyo de las estructuras de los institutos políticos que lo abanderaron. 

Con lo anterior, Tontín, perdón, David, deja constancia de ser buen perdedor, da muestras de civilidad política, misma que ya quieran muchos politiquillos que deambulan por allí en las filas de los chairos, y sin temor alguno da la cara para agradecer, también, a los xalapeños que le brindaron su confianza en las urnas. 

Bien por Tontín, perdón David.