*Llevó grúas para levantar vehículos a diestra y siniestra para su cierre de campaña

Teocelo, Ver., 02 de junio de 2021.- «Buena tarde equipo de Golpe Político, el día de hoy quiero hacer público de manera anónima que en este día, que es cierre de campaña en los 212 municipios de la entidad veracruzana, en Teocelo, ya inició la prepotencia.

Y es que elementos de Tránsito del Estado que mandó Isaac Anell Reyes, candidato a la alcaldía de la tierra del Dios Tigre por el PT, están retirando automóviles de las calles sin argumento alguno, inclusive, vehículos que se encuentran afuera del hogar del propietario se los han llevado con grúas.

Asimismo, comenzaron a llegar autobuses de la ruta Miradores con gente acarreada para que haga bulto en el cierre de campaña del petista Anell Reyes. Estos desaprobados actos nunca se vieron con los otros candidatos de distintos partidos políticos.

Es por eso que nosotros como ciudadanos, externamos al Organismo Público Local Electoral (OPLE) que nos sentimos agredidos con estas acciones, pues violentan nuestros derechos al no ser respetados y pedimos sancionen a este hombre por sus inaceptables actos».