• Poner orden es decisivo para recuperar Coatzacoalcos

Alejandra Cano Poisot

Coatzacoalcos, Ver., 31 de mayo de 2021.- La lucha no es de ahorita, es un trabajo realizado desde hace mucho tiempo, este 6 de junio será decisivo, por eso es importante que la gente acuda a las urnas a votar para poner orden en la seguridad, el empleo, la salud y la cultura, aseveró el candidato a la presidencia municipal de la alianza «Veracruz Va», Carlos Vasconcelos Guevara.

El abanderado a la alcaldía de Coatzacoalcos, resaltó que las congregaciones y los ejidos se encuentran olvidados, hay que tomarlos en cuenta y realizar las inversiones necesarias.

Señaló que la población pide ser tomada en cuenta y no les cierren las puertas, los problemas son diversos y no les dan soluciones.

En el marco del cierre de campaña Carlos Vasconcelos estuvo acompañado de la senadora Beatriz Paredes Rangel, el presidente del PRI estatal, Marlon Ramírez Marín; los candidatos a la diputación federal, Nereyda Santos Hernández; a la diputación local, Rafael García Bringas; así como a la diputación rural, Gabriel Rivera Cerdán.

La voz de la gente es no querer estar igual, quieren tiempos mejores, sino que quieren ser escuchados y estar cerca de sus autoridades.

El candidato a la alcaldía refirió que una vez ganados los comicios electorales, empezaran a trabajar en lo que será el Plan de Desarrollo de la ciudad para que se pueda servir a la gente.

El evento se realizó en el Salón de los Petroquímicos, al que asistieron militantes y simpatizantes de la estructura electoral de la alianza «Veracruz Va».

-No aceptamos espejismos, sino realidades

En su intervención, la ex embajadora de México en Brasil, Beatriz Paredes Rangel, resaltó que Coatzacoalcos merece algo mucho mejor, un presidente municipal como Carlos Vasconcelos.

Indicó que hay momentos en la historia regional en donde la gente tiene que atreverse a tomar decisiones y abandonar los espejismos, y ese es el momento de Coatzacoalcos.

Hay momentos en donde por sus jóvenes y sus niños no se puede permitir que siga pasando el tiempo y que se pierda la posibilidad de desarrollo de una región privilegiada, subrayó.

«Cuando Carlos Vasconcelos esté al frente del Ayuntamiento tendrá una senadora aliada, miembro de la comisión de Energía y de la comisión de Desarrollo y Pesca», dijo

Paredes Rangel insistió que las decisiones tomadas por el Gobierno Federal ponen e riesgo las inversiones en el sector Petroquímico y de energía en el país.

Lamentó que este año no hayan asignado presupuesto para el sector pesquero, además se redujo en un 50 por ciento el presupuesto de la Secretaría de Agricultura y acabaron con todos los apoyos para la comercialización.